![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Xperia P recién comprado solicito vuestra opinión gracias de antemano
Abro este hilo unicamente para pedir ayuda, ayer adquirí un movil Xperia P por gsmspain a un vendedor con bastantes votos positivos alrededor de 100, el movil me vino sin liberar cuando el se había comprometido a liberarlo, me vino con un cargador generico y no el original de carga rápida (es cierto que no especificaba el tipo de cargador pero uno supone que será el original), con lo de la liberación se comprometió a abonarme los 40 euros que cuesta es de Yoigo, y tendré que estar empantanado con el movil varios días sin poder usarlo porque tardan cerca de una semana.
Pero la gota que colmó el vaso es cuando hoy salgo a exterior con le móvil y no se ve nada o casi nada, (he leido que con 30% ya se ve bien la pantalla en exterior gracias a la tecnología white magic) púes bien lo puse al 100% y veía fatal. Igual estoy paranoico por todo lo que me sucedio con la venta por quiero vuestra opinión porque igual soy subjetivo voy a colgar unas fotos del movil en interior y en exterior, a ver cual es vuestra opinión. Exterior brillo 100% ![]() Interior brillo 100% ![]() Así tengo el brillo configurado ![]() Muchas gracias por las posibles respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un xperia p, al igual que mi novia y ambos en la calle es lo mejor que hay en el mercado, ahora lo tengo en venta porque me pille un s3 y ya te digo que con el brillo en automatoico y con el ahorro de energia activado en la calle es una pasada lo bien que se ve.
Algun problema tiene que tener, o lo tienes mal configuarado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reinstale la última actualización y sigue igual Pongo una mala foto en que compara el Xperia P brillo al 100% con un Xperia tipo brillo al 80% ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
Re: Problema con Xperia P recién comprado solicito vuestra opinión gracias de antemano
Te han timao ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias caballeros ... a ver si tengo suerte...tengo mucho material de mails etc que pueden comprometerle y esta metido en muchas ventas espero que sea... "legal" y asuma que no ha colado el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mañana me devolvera la pasta cruzo los dedos y el lunes comprare uno nuevo de amazon con su garantia su caja su cargador original sus smartags y sobre todo con más confianza.. y 40 euros menos. pero todo no se puede tener..
Saludos y perdonad por daros el coñazo con este tema |
|
|
|
Re: Problema con Xperia P recién comprado solicito vuestra opinión gracias de antemano
Me alegro de que al final todo salga bien. Suerte con el nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los buenos vendedores buenos son. Y es mejor la reputación que una buena denuncia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que ay buenos yo tuve la suerte de tratar con user con 166 votos positivos y todos en verde en gsmspain, sufrio muerte subdita y no tenía la factura ni ja era de empresa,pos me trago el otro nuevo ay gente que por sus votos lo dicen to
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cuando tengas tu nuevo xperia p puedas disfrutar de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es de los mejores cell a la hora de salir a la calle, la pantalla se ve nitida y con muy buen color....deberias ir con el tipo q te lo vendio y reclamar tu garantia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»