|
||||
|
||||
jelly bean
hla compañeros... era para saber si algun dia podremos tener jelly bean en nuestros telefonos, obviamente no por parte de sony. pero si se le puede instalar la ROM de jb? soy un poco novato en eso... quisiera saber si si aumentaria mucho mas el rendimiento que con ICS que me va muy bien... pero quiero conocer tambien jb... gracias
|
|
|
||||
|
||||
Re: jelly bean
Si pero portado de otro terminal
|
|
||||
|
||||
chicos no hay forma de exigir a sony jelly bean para nuestro movil?? Pero si todos los xperia son casi iguales!! tampoco hay que romperse tanto el casco!!, encima estan sacando moviles nuevos con la misma memoria y ram ( tipo xperia j, galaxy fame, galaxy young etc) y les han dado Jelly Bean! por que a nuestro telefono no?? Encima Sony no para de mentir, dijo que actualizaria todos los xperia 2012!!.. quizas sea el ultimo sony que me pille.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: jelly bean
Sinceramente yo me lo volvería a comprar,jelly beam no lleva tanto que me interese,además tengo la nexus 7,y pocas novedades por lo menos que utilize.
|
|
||||
|
||||
se supone que jb es mas de lo mismo que ics pero corrije muchos ralentizaciones, compatibilidades y hace más fluido el movil, en realidad la apariencia me da igual, pero creo que esas novedades no nos vendrian nada mal, y mas para nuestro sola. s2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|