![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como saber si funcionan los 4 nucleos?
Hay alguna aplicación al estilo 2cond core,para saber si funcionan los 4 nucleos del S3?Tengo el 3cond core y me detecta los 4,pero siempre aparece funcionando 1 y eso si,bailando entre 300 y 1500Mhz.Con lo cual me da la sensación que no vale para el s3.Hay algún otro que me indique algo como el programa que mencioné?o alguna forma de que me lo indique?
Gracias La rom que llevo es la ultima de singapure,la omega v40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el 2nd core, simplemente al mismo encenderlo, cuando está cargando las apps, si entras en el verás que salen funncionando 2 o 3, luego cuando la carga no es mucha, baja a 1 nucleo.
|
|
|
|
Pues como mucho sólo veo que funcionan 2 de 4.
|
|
|
|
Re: como saber si funcionan los 4 nucleos?
Con el programa SystemTunnerPro se puede ver la actividad del procesador y de sus núcleos entre infinidad de cosas.. dependiendo de la demanda en el.sistema si que funcionan los 4 núcleos.. hace tiempo puse unas capturas de pantalla en un hilo donde se aseguraba de que solo se activan 2 de los 4 núcleos y desmentí esa teoría con dichas capturas. Las pruebas las hice en una rom stock libre española rooteada.
|
|
|
|
la verdad que al principio con un kernel como el siyah ves q funcionan 2 nucleos pero a medida que se v adaptando va tomando los otros 2 nucleos, obviamente que cuando usan los 4 baja la bateria considerablemente, siyah con el mod performance mas que suficiente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»