|
|
||||
|
||||
|
lo cierto es que esta noticia ya se habia tratado pero...
me hace gracia lo de 1000 unidades, que son las que se han fabricado alli, como si fuera un numero relevante, 1000 unidades solo destinadas a españa se fundirian en google play en... que se yo... 2 minutos? por favor , o no sabe que coño dice, o el cachondeo nexus 4 va a seguir mucho tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada...En el mismo build.prop puedes "ponerte" que tienes la 5.0 Donette version si quieres...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OPZ su comentario: | ||
|
|
|
Re: ¿Se avecina nueva version? 4.2.2.....
Pues si sacan el tan rumoreado N5, seguro que habrá nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
En febrero han anunciado el nexus4.5, fabricado por sharp. Con 20 nucleos y pantalla de 37''...esta claro
![]() Es ironico evidentemente,los rumores son...eso,rumores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubiolin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por?? Yo tal cual está ahora me va perfecto en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien pero diría yo que pincha un poco en consumo. Digamos que el Hdspa tragon (mas de lo normal) y en tema de frecuencias es algo que debe de mejorar bastante. Todo esto hablando de la Rom y kernel de stock. La verdad que desde hace una semana Franco y cia están haciendo grandes mejoras incorporando el row y 4 cosillas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo la camara, es una castaña infumable, al menos el tema del excesivo ISO que aplica a las fotos, no se a que esperan a sacar una ota y mejorar temas basicos
|
|
|
||||
|
||||
|
En algunos países ya tienen la 4.2.2, no? No se sabe nada de las novedades que incorpora?
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware de la cámara tiene bastantes bugs, el sensor es bastante bueno pero las fotos salen con excesivo iso incluso con luz natural, lo que estropea bastante el resultado final...
El firmware de la calibración táctil tiene otro pequeño bug, no reacciona el pinch zoom hasta que los dedos tienen una ligera separación, puedes probarlo tu mismo, abre una foto, con los dedos juntos empieza a separarlos muuuuy lentamente, veras que hasta que no llevas un centímetro de recorrido o algo más, no empieza a reaccionar, además, la sensibilidad es demasiado baja, con unos drivers genéricos que circulan por xda esto se soluciona por lo tanto es problema del controlador y no de la pantalla. El rendimiento a decaído bastante con respecto a la 4.1.2, en nexus 4 no podemos apreciar esa diferencia por que ha nacido directamente con 4.2, pero los poseedores de un Gnexus o un Nexus 7 han perdido rendimiento al actualizar a 4.2, además proyect butter no responde al 100 en muchas ocasiones. El consumo de batería es excesivo, Android aosp destaca precisamente por tener pocos procesos en segundo plano por lo que a igualdad de batería con otros teléfonos este debería aguantar más, además, con kernels modificados la gente sin tocar nada más ha sido capaz de sacarle entre 1 y 2 horas más de pantalla lo que demuestra el estado prematuro del kernel nuevo. Estos son los principales problemas que deben corregir. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no tarde mucho en llegar al nexus 4 limited edition
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto es que llevan sin actualizar ya 2 meses casi, ya que la 4.2.1 salio ala semana de llegar el nexus. Acostumbrado al S3 donde sacaban una actualizacion (la mayoria de las veces de TW) cada semana esperar dos meses o mas para esto se me hace raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto es que llevan sin actualizar 2 meses casi, ya que la 4.2.1 salio a la semana de llegar el nexus. Acostumbrado al S3 donde sacaban una actualizacion (la mayoria de las veces de TW) la cual tras ponerla no notabas nada, la gente en el foro decia que iba mas fluida y las tenias cada semana, esperar dos meses o mas para esto se me hace raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:24:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, o no sabe que coño dice, o el cachondeo nexus 4 va a seguir mucho tiempo...