![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
K le está pasando a mi batería???
Buenas compañeros. Os pongo primero en antecedentes. Por diferentes motivos me han ido cambiando partes del phono hasta llegar a tenerlo todo nuevo. Anteriormente y con el hardware k tenía. El consumo de batería estaba cercano al día y medio con unas 4-4:30 de pantalla a brillo máximo. El problema está siendo ahora. Mandé el phono al sat y me cambiaron la placa base. Cuando me llegó a casa comprobé k el consumo de batería estaba más o menos igual. El problema me viene ahora, lo tuve k volver ha mandar al sat por problemas de pantalla. Pues los notas a parte de la pantalla, me han cambiado la batería. No entiendo el pork. Y los consumos son una locura, como mucho me dura 10 horas dándole más o menos la misma utilidad. Cuando lo utilizo me cae en picado, pero es k en reposo también tiene un consumo elevado. Os paso unas capturas y a ver si me podéis dar un poco de luz. A ver si es problema de hard y tengo k volver a enviarlo al SAT, con el consecuente bajón de ser la 3ª vez
![]() Tengo k decir k entrarme en deep sleep me entra. Lo controlo con el spy cpu y eso parece estar bien. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por elpayomalo Día 03/02/13 a las 23:02:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4h de pantalla a brillo máximo y te quejas????
macho tu lo que tenias antes era un movil extraterrestre y lo q tienes ahora sigue siendo bestial: 10h de bateria de las cuales 4 de pantalla brillo max y jugando a juegos... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: K le está pasando a mi batería???
A mi,me dura menos que eso.estoy de acuerdo con el compi,esta muy bien tu consumo
|
|
|
|
Re: K le está pasando a mi batería???
Joder, que gusto llevar el brillo al máximo y que te dure esas 4 horas. Yo con el brillo automático me dura a veces 4 horas de pantalla y otras veces no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, casi me empieza a saber mal haber dicho como son mis consumos
jjejejejej. Vamos, por lo k veo. Con el anterior hard de mi HOS, era todo un privilegiado en cuanto a consumos se trataba.edit: Alguien me puede decir de donde sale ese 19% de widget sugerencias y ayudas?? creo k esas cosas las desactivé. Pero veo k me está consumiendo y bastante. A ver si es algo k no he kitado... pero es k no se k puede ser. Última edición por elpayomalo Día 05/02/13 a las 00:25:19 |
|
|
||||
|
||||
|
te han actualizo el software en el sat?
Yo noto que con la última versión oficial, consume un poco más que antes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:09:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jjejejejej. Vamos, por lo k veo. Con el anterior hard de mi HOS, era todo un privilegiado en cuanto a consumos se trataba.