![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien se le ha caido al suelo? :(
Hola a todos!
Pues lo tengo desde octubre y nunca se me había caido! ahora en esta semana se me a caido 4 veces desde la altura del bolsillo y el teléfono funciona perfecto...no se ha hecho rasguños... pero me da una rabía!!!!!4 veces en una semana?!?!?! a alguien mas se le ha caido al suelo? ![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: a alguien se le ha caido al suelo? :(
¡¿4 veces?! :screwy:
Ojalá le tengas alguna funda |
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo mio se le cayó y se le desconchó un poco en un lateral.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó de y se rayo la pantalla un poco
|
|
|
|
A mi todavía no se me a caido (record), pero por si las moscas le tengo puesta una buena funda es fea y lo hace mas grande pero como no tengo seguro prefiero llevarlo así y lo trato como oro en paño.
Lo tuyo es mala y buena suerte, que se te caiga 4 veces y no le haya pasado nada es muy buena suerte y mas viendo un post mas abajo diciendo que se le a rajado la pantalla porque se le a caido desde el sofá... Yo que tu tendría mas cuidado no siempre vas a salir impune...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hija lo ha dejado caer una vez con funda de goma y gracias a dios sin problemas, las lagrimas me caían como puños.:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde diciembre y sin caidas hasta hace 2 dias que se me cayo desde el bolsillo de la camisa en la oficina y salio volando la tapa y la batería ademas cayo con la pantalla hacia el piso y debo decir que me puse verde de la ira y miedo a la vez que se hubiera partido, pero mi sorpresa fue que no solo la pantalla no se partio si no que no le quedo ni un rayon en ninguna parte , estoy sorprendido con la calidad de este móvil y mis compañeros mas ya que se encargaron unos con movistar..Samsung lo mejooorr!!
|
|
|
||||
|
||||
|
(Hay que mirar bien que no se haya roto nada interno o dañado...eso me da miedo tambien cuando se me ha caido...se pasa un mal rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
re
yo lo tengo en una funda tipo libro original de samsung y en dos meses se me ha caido tres o cuatro veces y no lo ha pasado nada excepto hoy,se me ha caido al suelo desde el sofa y ha caido por el lado de la pantalla,de frente
y se me ha rajado el cristal ![]() tened cuidado y ponerles fundas buenas que lo protejan por completo,aunque sea incomodo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi entorno hemos comprado 3 y a mi no se me ha caído pero los otros dos se les han caído en 10 días 4 y 2 veces ambos con la flip cover y no les ha pasado nada. Yo por si acaso estoy pendiente de que me llegue la tpu original para usarla junto con la flip cover
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha caído, pero a un arqueta llena de agua, snif snif. No he llorado por que ya soy hombreton que peina canas, pero vamos. Espero que me envíen el nuevo estos días.
Caer de las manos no, pero si es verdad que con el tamaño que tiene es fácil si lo intentas manejar con una sola mano. |
|
|
|
2 veces, una de ellas de canto y se me ha marcado
|
|
|
|
Joder, con esa funda puedes uasr tu Note2 como escudo de guerra
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me cayò al principio o nada. Ahora con la funda que llevo 2 veces pero más peligro corre el suelo que mi Note 2 con este tanque de guerra jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me callo desde la mesita y no paso nada., cuando vio a hacer años lo llevo con la flip de samsung por si caigo encima de el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tranquiliza que Samsung haya aprendido de los errores del S3 para sacar la Note 2... porque el S3 es mantequilla para los golpes. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»