![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda con funda no original
Bueno mi duda es que el otro dia en la tienda de un gran amigo al que le hago favores y demas
,pues me ha regalado de su negocio una funda del tipo flip cover nueva a estrenar y que me parece bastante chula,mas chula que la original incluso.Pero esta lleva un pequeño iman en el centro para que la solapa cierre y no se abra por si sola como la original.La duda es el iman le podra causar al note2 algun tipo de problema etc? ![]() es como esta mas o menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando desde hace dos meses y no he tenido ningún problema con el funciomiento.
Es ideal y muy practica, si quieres funda con tapa, claro. En contra, el terciopelado interno de la tapa, cuando lo cierras y lo anbres, sin más, te mancha la pantalla. Es lo que tiene el low cost y lo no original. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,pues me ha regalado de su negocio una funda del tipo flip cover nueva a estrenar y que me parece bastante chula,mas chula que la original incluso.Pero esta lleva un pequeño iman en el centro para que la solapa cierre y no se abra por si sola como la original.