![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar un contacto de TELEGRAM
Hola, pues no se como eliminar los contactos para que no me aparezcan en la aplicacion una vez que los he borrado de la agenda. Se quedan ahi permanentemente toda la vida? Alguien me ilumina por favor....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede igual, me pasa en concreto con un determinado contacto que no lo tengo en la agenda, en ninguna parte, y me figura ahí, en telegram.
El programa de por sí no tiene ninguna opción para hacer desaparecer el contacto, y he leído en otros foros que la apli del PC sí lo permite, pero como hay varias, en mi caso que tengo instalada la beta, no existe tampoco ninguna opción para hacer desaparecer el contacto. [EDITADO] Edito el mensaje porque al rato he instalado la versión unofficial en el móvil, y esa sí que permite borrar el contacto. Lo he borrado y he desinstalado el programa, asunto arreglado. Decir que en esta versión unofficial he visto alguna mejora como borrar contactos o enviar varios archivos a la vez. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 09/02/14 a las 23:46:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo a la versión " no oficial" mucho mas completa y útil que la otra. Encima creo que ocupa un poco menos de espacio, que en muchos terminales es de agradecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no he notado un consumo raro o muy disparado, pero si siento que la bateria me dura un peli menos que con whatsapp. Ahora, tambien es cierto, que el uso que le estoy dando a esta aplicacion es casi testimonial al no usarlo casi nadie de mi agenda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero en comparacion con whatsapp que es mi aplicacion de mensajeria principal, mientras que Telegram es anecdotica por el momento. Sobre el consumo de bateria, si que noto una leve duracion menor de la bateria, pero no es alarmante y puede deverse tambien a problemas con la recepcion de la cobertura. Ya que el consumo de esta app no se me muestra en los registros de gastos de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he visto que han sacado una nueva actualización de Telegram la versión 1.3.20 con estas novedades :
Ability to delete add rename contacts, proper handling of new contacts in phone book New photo crop Ability to disable automatic photo download Ability to disable notifications about new registered contacts Updated Spanish localization Bug fixes Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nueva y confirmo que FUNCIONA!
Ahora puedes: -Elegir si deseas recibir la notificación de "X se ha unido a Telegram" -Eliminar contactos, renombrar, etc. Le das a la foto del contacto y arriba a la derecha os salen los puntitos que desplegan la opción. -Elegir si deseas descargar fotos automáticamente APK Última edición por Franky_FFV Día 11/02/14 a las 18:07:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa muy rara. Amigos que ya tenía en la agenda o en Whatsapp se unen a Telegram pero me aparecen con otro nombre. No se si será por el dichoso +34 con el que figuran todos los numeros de Telegram. El caso es que luego se me duplican en Contactos, uno como yo ya lo tenía y otro con el nuevo nombre y telefono añadiendo el +34. Como se soluciona esto?
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
1.3.22 Fixed contact duplication in phone book after contact rename |
|
|
|
A ver si alguien sabe esto. Después de eliminar un contacto, existe alguna manera de volver a añadirlo? No encuentro la manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinchas en el contacto, luego en la fotografia del mismo y ahi aparecen opciones como editar o eliminar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema