![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[SPLASH] Copton Splash
El Splash es la primera pantalla que sale en nuestra PDA cuando la endendemos o cuando la reseteamos. Por defecto suele venir el logo del operador (Vodafone, Movistar u Orange) o si teneis alguna rom que no sea la original del operador, suele poner TOUCH DIAMOND. He creado este nuevo splash (Gracias Legowyn) para cambiar esta imagen por otra que he confeccionado. Para instalar solamente aseguraros de tener mas del 50% de la bateria cargada y ejecutar el archivo DiamondFlash.exe y seguir las instrucciones. Es como instalar una radio o una rom, pero solo se tarda unos pocos segundos. La PDA se reiniciara automaticamente y ya podreis ver los cambios. Espero que os guste. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Esta genial pero no coge la pantalla entera de alto se queda corta si lo solucionas seria la leche
|
|
Pues a mi me va perfecto. Esta Hecho para HTC Touch Diamond, si tienes una HD es posible que no se vea bien.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() a ver si hay alguna sol. porque por lo que veo esta genial |
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando se flashea el splash, se pierde algo de info de la diamond? Me refiero a la memoria interna, si pierdes los programas instalados, contactos, etc. O por el contrario se queda todo tal cual?
|
|
||||
|
||||
se queda tal cual
lo unico que hace es que al encenderla aparezca esa imagen Última edición por katanga Día 09/06/09 a las 12:09:57 |
|
he instalado este splash y no me sale del todo la imagen del splash, me sale en la parte de abajo el splash de vodafone y un poco mas de la mitad el splash de Copton.
¿porque pasara esto? |
|
Prueba a ponerle primero el splash original, hay algunas roms que llevan splash con muy mala ostia ^^
Despues veras que se ve perfecto, como en la imagen. Un saludo |
|
En el splash de Vodafone se ha modificado el color de fondo a rojo y la imagen sólo cubre 3/4 partes para intruir información sobre la rom/radio en la parte que queda. Por eso al instalar el Copton Splash se ve esa franja roja sin sentido alguno.
Yo lo he solucionado tal como comentaba el autor en la entrada anterior, instalando el splash original que vuelve a configurar un fondo color negro concorde con este splash. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, pues yo por mas que lo intentoo no consigo quitar el resto inferior del splash de Vodafone, he seguido todos los pasos que decis, instalado el spalsh original y nada de nada....porque??
una ayudita please |
|
|
Cita:
prueba primero con este archivo que te paso , i despues le pones el splash de Copton |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:43:25 (GMT +2)