|
¿Qué hacer cuando te llega el Nexus 4?
Todavía no lo tengo, pero cuando lo reciba me gustaría saber que es lo óptimo para el tema de ciclos de batería y esas cosas. Lo pregunto por que estoy viendo que lo voy a coger y me va a entrar el ansia de toquetearlo y no se si es bueno.
|
|
|
||||
|
||||
lo primero es probar si vuela, lanzalo por la ventana xd
No hay que hacer nada con la bateria, se puede cargar al maximo, pero da igual, nunca dejes que pasde del 20% y ya esta. es lo unico |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidrome su comentario: | ||
|
Pero pongo el modo avión antes o no? ¬¬
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaime07 su comentario: | ||
|
|
Cita:
La primera respuesta que me ha venido a la cabeza: -Gritar, cantar, bailar, llamar a todo el mundo y decirles que tienes el nexus, volverte loco y grabarte en vídeo para ser más famoso que el niño Alemán loco.... La respuesta real: Las baterias antiguas, se debían cargar nada más llegar hasta el final, y dejarlas sin bateria en la mayoría de las cargas, ahora no es necesario todo eso. Mi consejo, disfrutalo y cuando necesites enchufarlo hazlo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anubis_1986 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Abrir, chupar, mojar en leche y disfrutar!!!!!!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gluck su comentario: | ||
|
Gracias, es que en el Wildfire que tengo la batería me dura 1 hora y media como mucho por no haberla tratado con "delicadeza" al principio y por eso quería no tener ningún problema con esta ya que, además, no es extraíble :$
Si nadie puede aportar ninguna información más, pueden cerrar el hilo. |
|
||||
|
||||
Lo primero que hay que hacer es instalarse el nexus checker
|
|
||||
|
||||
La guía de inicio rápido dice que nada más llegar cargarlo a tope, eso es lo que pone, que nadie lo haga luego pues...
|
|
||||
|
||||
Re: ¿Qué hacer cuando te llega el Nexus 4?
Hombre lo primero digo yo que sería desprecintarlo no?
![]() |
|
Re: ¿Qué hacer cuando te llega el Nexus 4?
Yo lo abriria, lo probaria a ver que tal funciona y si esta todo bien intentar venderlo o cambiarlo (siempre que no pierdas dinero)
|
|
Pues lo de siempre... abrir la caja con un cuchillo, y no estirar la cinta (si no quieres dejar un bonito arrancon blanco). Verte reflejado con su pantalla de cristal.... pensar: "joder que chulo". Lo enciendes, flipas con el logo Nexus, y te pones a introducir tus datos. Le dices, a quien tengas cerca, que te llame, para ver como suena. Pillas el cargador, y le metes 1500mAh... y te olvidas del teléfono unas 4h. Vuelves y, descargas la batería en nada, y volvemos a empezar.
No es nada en especial. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pero antes en modo avión ![]() Me parto ![]() ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como han dicho algunos compañeros, simplemente lo enciendes, lo usas normalmente y cuando esté al 30% o como mínimo al 20% se recomienda recargar la batería ya que es de polímero de litio. Cuando lo cargues hazlo hasta que llegue al 100%, te pondrá 'cargada' y ya está. Se recomienda cargarlo al 100% así durará más ciclos de vida, pero si no en un momento dado no puedes cumplir alguna de estas condiciones no te preocupes, si sueles hacer esto te durará.
Por último, no hace falta que lo pongas en modo avión para cargarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior