![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Null/null
Ayuda por favor, me compre un Galaxy note 2 por internet y al ir a ocuparlo no tengo señal y al revisarlo encontre esto que me salia en la Imei " Imei Null/Null, tiene alguna solucion, por que lo ultimo que quiero es pagar mas dinero en reparación.
|
|
|
|
|
|
Pues no se si habras flasheado alguna rom que te hizo perder el IMEI si tu telefono era nuevo. Intenta flashear una rom stock a ver si te lo devuelve y si no pues creo que hay solucion en los foros. Suerte
|
|
|
|
A ver si te han dado uno robado...
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo has comprado extrañamente barato, me da que te has comprado un bonito reproductor media/tablet
si no consigues arreglarlo habla con el vendedor e intenta que te devuelva el dinero suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucha pinta de estar bloqueado por el operador, seguramente por haber sido denunciado por robo...
|
|
|
|
Eso pasa cuando cambias de rom,para poder recuperarlo en caso de q sea asi es instalando una rom oficial q suele restaurar el imei hay otro metodo que es ponerle el imei manualmente,en modo ingeniero
Última edición por Frhacker Día 19/02/14 a las 21:15:20 |
|
|
|
He estado investigando un poco y aun compañero flasheando le paso eso mismo pasate por esta seccion del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622823 y a ver si tienes suerte , por lo que he leido lo poco , esque as perdido el imei del telefono quizas por eso el vendedor te lo vendio "barato" porque ya se lo cargo el
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si hay imei detras de la batería
|
|
|
|
pero aun asi aunque haya , que tiene que haber el problema esque se ha perdido la carpeta EFS que guardaba el IMEI y es lo que tiene que encontrar para volver a decirle al telefono que tiene IMEI y puede llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi una vez, como te dicen metele una rom y listo
|
|
|
|
a ver si se soluciona jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que si, a mi me paso cuando haciamos testeos para el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lko he perdido 4 veces haciendo testeos de roms. Restaurando un STOCK 4,1 se soluciona
Si esta bloqueado por robo, el imei se muestra, lo único que la red lo bloquea y no le deja registrarse, SUERTE |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|