|
|
|
¿Cuanto rinde tu terminal?
¿Cuanto rinde tu terminal? Para unificar las condiciones del concurso, y evitar que algunos tengan mas ventaja que otros, estableceríamos unos parámetros de medición. La idea sería: CPU a 940 MHz Gobernador Performance No se incluirá en el test la SD-Card Imagen de las condiciones del test ![]() Debido a las discrepancias entre las distintas versiones de Antutu podríamos utilizar la versión 3.1.1 Para quien no la posea puede descargarla Aqui Se deberá postear la pagina de detalle de resultados, para que podamos hacer una valoración adecuada de los mismos. Una imagen valida sería esta: ![]() ¿Alguien se apunta al concurso? Última edición por Rhincort Día 16/02/13 a las 14:47:23 Razón: añadir enlace a version 3.1.1 de Antutu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Cuanto rinde tu terminal?
Yo recomiendo usar la version 3.1.1 de antutu, creo que es mas precisa, ahora mismo no puedo instalar la 3.0.3 osea que hare mi analisis con la 3.1
![]() Cumplo todas las reglas excepto la version de antutu, si se pudiese incluir la sd me hubiese salido mas de 3000 Rom: Maravillosa H3 Mod Speed de colombina + mas tweaks modificados por mi, dan este resultado: ![]() Zte Skate Rules! Última edición por Jaavieerr. Día 16/02/13 a las 12:58:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Zte Skate Rules! |
|
|
|
Si la version 3.1.1 es la ultima y esta en la play store, bueno ya sabemos q estos test no quieren decir q por q de menos una rom sea mas o menos fluida pero bueno aqui dejo la mia , con el mod de colombina77
|
|
|
|
H3 blues
|
|
|
|
Actualizado el post principal con la versión 3.1.1 de Antutu.
|
|
|
|
A todo esto cual es el premio , un crucero , un viaje a walt disney, un coche , un piso ,etc , q no lo has puesto en el post principal, jaja , un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.dropbox.com/s/pfudbrbn8o...dimientoZ3.jpg Rendimiento de mi ZTE Skate, 2767, con la Z3 EliteMovil Última edición por Virman Día 17/02/13 a las 00:07:05 Razón: No se muestra la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
GingerLeWaOS
Increíble la nota PD: Eso si, restad 338 puntos de la SD, es que tengo el AnTuTu en la SD y sin ella... pues no podía
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui versión final por faia
2732 puntos ( intente subir fotos desde tapatalk pero creo que no he podido subir nada :s) Última edición por jorge_one_vivero Día 17/02/13 a las 15:27:38 |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido hacer capturas de pantalla, pero paso los datos.
ROM: MokeeOS S3 (Spydercherkin) CPU: 940 mhz Gov: Performance. Puntuación total: 2.869 Desglose: RAM: 264 CPU int: 339 CPU FP: 243 2D Gr: 388 3D Gra: 1.415 DB IO: 220 Última edición por faon Día 17/02/13 a las 23:03:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico: al realizarse las pruebas bajo unos mismos criterios de frecuencia de CPU, Governor y eliminando los datos de la SD; podemos hacernos una idea general del diferente rendimiento de cada ROM. También puede ser un buen referente para todos aquellos que acuden al foro para formular la clásica pregunta de: ¿Cual es la mejor ROM para el Skate? (Os suena, ¿eh? Evidentemente, hay otros factores a la hora de decidirse a instalar una ROM, como lo es la cuestión de la estabilidad, si bien, con el tiempo, todas tienden a ser estables y eliminar bugs. Finalmente, sólo queda la cuestión del gusto personal de cada uno y, para eso, claro está, no hay benchmark que valga... ![]() ![]()
|
|
|
|
Rom: H3 speed rom by colombina
|
|
|
|
Desde el movil de mi mujer con la Z3 elitemovil , con kernel z3 y pach adreno .
|
|
|
|
Bueno, esto es lo que me ha dado mi nuevo proyecto. Nombre en clave Velociraptor XDD
Se me va la bola, ya pongo nombres en clave a los proyectos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenisimos nombres! |
|
|
![]() H3 MatchSpeed Mod instalada esta misma mañana. El rendimiento es cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
Skateone by faia
Última edición por wdas Día 21/02/13 a las 13:43:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no he podido hacer capturas de pantalla, pero paso los datos.
ROM: H3 BLUES MATCH SPEED 2.2 BY COLOMBINA Gov: Performance. 940 MHZ Puntuación total: 2.858 Desglose: RAM: 210 CPU int: 327 CPU FP: 242 2D Gr: 378 3D Gra: 1.481 DB IO: 220 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|