![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo limpiar la pantalla de nuestro NoteII?
Buenas Noches compis.
Hace ya 2 semanas que me pillé el note 2 y la verdad que del uso se mancha un poco la pantalla. Yo soy de esas personas muy detallista y que odia que un terminal tenga manchas, huellas, y menos si la pantalla es de 5.5" Mirando por internet he visto un producto de limpieza "Diplex" : http://www.displex.com/sealer/es/tou...dung#anwendung(Link con especificaciones ) http://www.tiendade.es/Displex-liqui...5.html#foplink Y aunque en las especificaciones no muestra nuestro móvil, sale sin embargo el galaxy nexus , que en definitiva tiene la misma topología de pantalla. Me gustaría saber cómo limpiáis la pantalla de vuestro maquinote y si ésta sería una buena solución sin peligro de dañarla Gracias chic@s ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mojo un trapito con alcohol y la limpio luego paso con otro trapito mas delicado brillo para evitar manchas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo limpiar la pantalla de nuestro NoteII?
Con alcohol? Tú estás seguro de lo que haces? Yo siempre la limpio en seco con un paño micro fibra de los que se usan para las lentes
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si con alcohol, pero no es la pantalla en el protector y la tapa
|
|
|
||||
|
||||
|
Un trapito de micro fibra en seco y queda genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo limpio con jabón de manos de ese que no hace falta secarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo lavo com un spray para pantallas de pc,tablet,movil... ecologico y con un trapo de microfibra!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mercadona, toallita de microfibra hacendado (sirve para gafas y cosas delicadas) cuesta sobre un euro. Mi mejor descubrimiento Para limpiar pantallas y cosas delicada
Un saludo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a damefrikis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lavadora,60 grados a 1200 revoluciones y sale como nuevo.jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer noche limpié otro móvil que tenía viejo ( huawei u8650) con "colonia LAVANDA del mercadona" para ver como quedaba, en ese momento no tenía alcohol.
Con un trozo de algodón, lo mojé un poco (entre 3 u 4 gotas) en él, limpié la superficie y con otro trozo más abundante que el anterior, lo sequé. Como no estaba impregnado 100%, cogí la zona más húmeda y lo esparcí por el resto del trozo, para que fuera más uniforme la cantidad y así también secarlo. Decidí limpiar con ese trozo la pantalla del note2. La verdad es que ahora no deja rastro de suciedad ni huellas y la navegación es perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
No le echeis cosas que tengan alcohol, microfibra y agua, mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegue a casa le saco una foto y la cuelgo!! Un saludo!! |
|
|
|
Como dice Aragorn2k13 agua y microfibras es lo mejor, el alcohol o bases alcoholicas, dejan marcas, pero lo mejor de todo es poner un protector de pantalla decente y asi se evitan las rayaduras y suciedad,, los hay que se pegan al agua jabonosa y eternos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se complican algunos. Gamuza de las gafas o cualquier tela de hilo fino, aliento y a correr.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Espero la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo!! |
|
|
|
Yo lo limpio con una gamuza de piel le hecho aliento y la limpio con la gamuza se queda perfecta la pantalla.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 No hace falta mas que una gamuza para limpiar las gafas!yo tengo como 10 que voy pillando por ahí jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»