![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backup Rom Original Yoigo 2.2 para GT-I9000
Backup Rom android 2.2 de Yoigo original para GT-I9000
PDA: I9000XWJPF PHONE: I9000XXJPP CSC: I9000YOGJP7 Build Info: 2010. 11 Para quien flasheó otra rom y quiere volver a la de fabrica, aquí tiene un backup de la mia. La rom es de yoigo y viene con 2.2. No va mal pero se nota algo de lag, así que me pasare a la 2.2.1. Y como hice un backup, de paso la comparto para quien no la tiene o la perdió. Es mi primer aporte, espero que os sirva Un saludo. Miki Descarga: http://www.megaupload.com/?d=RZPV81FO PARA INSTALARLA: ![]() EDIT: Editado por Lorse para añadir esta información Última edición por Lorse Día 10/02/11 a las 01:33:02 |
Los siguientes 58 usuarios han agradecido a mikiesclavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se agradece, siempre es bueno tenerla a mano.
|
|
||||
|
||||
Gracias, la habeis probado alguien para saber que funciona todo ok?
Yo tengo el SGS desde hace 2 dias. Asi que no esta mal tener la rom por si acaso. Gracias! |
|
||||
|
||||
perfecto para por si las moscas por que nunca se sabe.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias la estaba buscando, ya que yo no hice copia
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias,este paso a mi se me paso por completo,vengo de Symbian y con el navifirm puedes conseguir cualquier firmware facilmente,en Android pense que era igual,me quede a cuadros cuando me entere de que no,asi que muchas gracias por el aporte,un saludo y de nuevo gracias.
|
|
||||
|
||||
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs |
|
||||
|
||||
Muchas gracias , si algún dia hay que llevarlo a SAT, sera de mucha utilidad.
saludos Jovipo. ![]() ![]() ![]() Última edición por jovipo Día 09/02/11 a las 19:27:30 |
|
||||
|
||||
emmm... como se introduce un backup rom?? con que programa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Imagino que sera con el recovery Clockworlmod, tendría que bajarme el archivo para verlo.
|
|
||||
|
||||
Es un unico archivo .tar.md5. He estado leyendo y segun el tutorialAVANZADO de crear backup de alvhergon en la parte de creacion de backup custom para distribucion pone esto:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Para instalarla
![]() EDIT: Editado el primer post para añadir esta información Última edición por Lorse Día 10/02/11 a las 01:32:05 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lorse "CHAPO" XD mil gracias ahora ya ta esta todo claro.
|
|
||||
|
||||
Lorse, gracias por el edit del post... muy didactico... jejejej... no vi necesario incluirlo aqui, pense que ya había tutoriales dedicados a ello... pero vamos... que estupendo mencionarlo....
Saludos... Abur! |
|
De lujo!! gran aporte!! Yo tampoco hice un backup de la rom de yoigo y se agradece tenerlo por si las moscas. Gracias colegui!!
|
|
Muchas gracias
![]() ![]() - Se supone que este backup sólo restaura la parte PDA ¿cierto?. Si también hemos cambiado la parte CSC y/o Phone para probar 'otros sabores de la cocina internacional', hay que localizar las correspondientes 'imágenes' (JP7 para CSC y JPP para Phone) y flashearlas también, ¿no?. - Para cada caso en particular, después de restaurar este backup que nos deja la ROM oficial de Yoigo, ¿es necesario además restaurar nuestra propia carpeta EFS para volver a tener el IMEI, ProductCode, etc que nos pertenecen?. |
|
Gracias!
|
|
|
Gracias por este aporte. Pero me gustaría hacer una petición: en http://roms.htcmania.com/filtro.php?...fecha_rom&a=on aparece como si fuera una versión 2.2.1, podéis corregir eso (más que nada para que la gente que lo busque encuentre la ROM y no ande preguntando lo mismo en el foro... que es algo que yo hago y haré mucho jajajajajaja).
Gracias de nuevo y un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|