|
||||
|
||||
wassap
Alguien sabe como instalar el wassap en la tablet 7 sin 3g
|
|
|
||||
|
||||
Aqui un metodo sin Root: Un metodo comprobado por mi.
1. Descargamos el Whatsapp desde la pagina oficial. 2.Descargamos el Appguard desde esa pagina: http://www.backes-srt.de/produkte/srt-appguard 3.Abrimos el Appguard 4.Seleccionamos Secure a newapp 5.Seleccionamos el Whats App 6.Cuando este del proceso desactivamos la casilla que dice leer estado del telefono y ya esta 7.Abrimos el Whatsapp y nos pedira un numero 8.descargarnos el programa Blustacks y instalar el Whasapp, entonces ponemos nuestro movil y el sms dara error pero no la llamada nos apuntamos el codigo y vamos a la tablet y funciona Última edición por joanet.99 Día 09/09/12 a las 01:34:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Hasta el punto 7 todo bien. Pero donde descargo dicho programa blu stacks? Lo que encuentro es un emulador para pc. Si aclaras el punto 8 te lo agradecería.. Ya esta, descargue el emulador para el pc y el correspondiente para la tablet. Gracias por todo. Saludos Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 Última edición por tormentaa1 Día 09/09/12 a las 18:44:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
descargue el emulador para el pc y el correspondiente para la tablet. por favor |
|
||||
|
||||
He echo todo y me sigue saliendo que no se puede identificar este dispositivo-.
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo de conseguir este fin de semana por el metodo de instalarlo en un telefono rooteado y hacer una copia con el titanium backup en la SD, cambio de SD a la tablet y otra vez Titanium, restaurara aplicacion y datos y a funcionarl.
tengo la 3310, osea, la solo wifi. |
|
||||
|
||||
me dio batalla acerlo pero logre como hacerlo...! saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Es mas facil rotear la Tab y instalar el whatsapp con el titanium que con el otro metodo.
Ademas con el titanium whatsapp te funcionara en el telf. y en la tab. Con el otro metodo solo lo podras tener en un dispositivo. Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sólo te llegarán a un dispositivo, desconecta el wifi de la tab y verás como llegan al telf.
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2 |
|
Tengo instalado WhatsApp con este método, una duda que tengo, puedo actualizar WhatsApp?
Es que me dice que tengo una actualización de WhatsApp, pero no se si es recomendable actualizar |
|
||||
|
||||
si, una vez que la tengas funcionando, puedes actualizar el programa sin problema. Al menos yo ya lo he actualizado dos o tres veces sin problema.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
es mas, me acaba de aparecer una actualizacion ahora mismo, y actualizado ando.
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy usando este método y debe ser que han actualizado o algo porque no me deja meter el código de activación, en las opciones sólo sale contactar con el soporte. Alguien sabe como hacerlo?
|
|
||||
|
||||
Re: wassap
Desde la pagina oficial me manda al playstore y me dice que no es compatible, ayuda!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|