![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Magic muerta
Mi magic ha muerto... Ha muerto cuando estaba en proceso de meterle una rom cuando estaba instalando el cache se suponia que tenia reiniciar en la pantalla recovery pero en vez de eso se queda la pantalla en negro con una caja blanca y una flecha señalando hacia afuera y el robot de android fuera y los botones no van... que puedo hacer? no puedo mandarla al SAT porque estaba rooteada con lo cual quedan pocas opciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si puedes acceder al modo fastboot usb y almenos podrias operar desde la consola (de esto que te ayude otro que no domino ^^') |
|
|
||||
|
||||
|
compañero que no cunda el panico, que estas en el foro donde hay mas expertos que en ningun sitio, seguro que algun entendido en el tema te da ideas u opciones. Yo poco puedo decirte ya que soy novato, pero espera un poco que seguro que hay alguien q te echa un cable.
suerte y un saludo! |
|
|
|
cuando estaba instalando el cache no fue cuando estaba instalando la radio porque era la primera rom que le metia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fue mientras introducias la radio.....hasta donde yo se no hay remedio. El movil es incapaz de arrancar sin radio.
|
|
|
|
joder....
|
|
|
|
Llevarlo al SAT no es mala idea no creo que ellos puedan tampoco arrancarlo y si es asi no lo miraran cambiaran la placa por otra y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pero si ven el logotipo al encenderlo ya se oleran que no ha sido una acción de un usuario basico, no? XD Pero eso si, si la quieres recuperar y estabas con la Radio lo más seguro es que le toque ir al SAT.
La radio es peligrosa, tanto que si falla su instalación... http://www.htcmania.com/mediawiki/in...DIOS_HTC_Magic |
|
|
|
pero... en el SAT me la arreglarían seguro?
|
|
|
|
La pregunta sería ¿cuanto cobrarían en el SAT por eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»