![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Orange Daytona o Sony Xperia U
Hola a todos, quiero pillarme un móvil con portabilidad a orange y estoy dudando entre estos dos terminales. A ver si me podíais echar una mano para elegir unos de esos dos. ¿Cual os parece mejor?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Re: Orange Daytona o Sony Xperia U
Espera a que salga. Ves a una tienda y toca el Daytona. En potencia deben de andar parejos.
|
|
||||
|
||||
4,5" IPS tienta mucho, acabo de llamar a orange y me han confirmado que el precio de prepago seran de 149€ lo que no se si son 149€ + 30€ de recarga... o al reves 119€+30€
![]() |
|
||||
|
||||
¿Mejor en qué sentido?...si buscas un tamaño reducido, una pantalla pequeña con una densidad de píxeles muy buena, no te importa que no esté actualizado de forma oficial y no necesitas mucha memoria de almacenamiento, el Xperia U es la mejor elección.
Si quieres que tenga JB oficial, una pantalla más grande (aunque con una resolución que no sea para echar cohetes) y la posibilidad de meterle tarjetas de memoria, el Orange daytona. Si al final sale el Orange daytona libre por 150 euros, será un precio bastante decente. |
|
Yo acabo de llamar a Orange también porque la verdad que a mí la marca Huawei me gusta bastante, vengo de un U8650 que tiene casi 2 años y lo cambio realmente porque se me calló y tengo la pantalla totalmente estallada. Y me han confirmado que ahora mismo no tienen ningun tipo de stock y que empezaría a llegar tanto como para contrato como para prepago esta semana/la que viene.
Estará para prepago segun me ha comentado, pero no me ha podido concretar precio y me ha dicho que SÍ que le aparecía para el stock de este mes como prepago. Pero claro hoy he visto también al ZTE Grand XM por 159€ en Yoigo con 1GB de RAM (frente a los 512MB de el Daytona) y doble núcleo tambien, eso sí con 4,3" de pantalla en vez de 4,5" y "supuestamente" segun pone con HD. A mí realmente me gustan los dos, y quiero cambiarlo ya mismo así que haber lo que hago... estoy que me muerdo las uñas. ![]() Yo te recomendaría el Orange Daytonia, desde luego. |
|
Yo escogería el Daytona, porque está muy bien y porque tiene un precio muy atractivo.
La única pega que le veo son esos 512Mb de RAM que tiene, pero por lo demás tiene muy buena pinta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Zte con un giga de ram es mejor que el poco de velocidad más que te darán esos 200Mhz por núcleo en el caso del huawei. Con 512 ya está la cosa corta. Además decide tiene más resolución el Zte.
Los ves y decides, pero sobre el papel me pillaba el ZTE. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Creo que va a ser una buena compra y que posiblemente va a tener mucho apoyo en los foros o eso es lo que espero yo ![]() Espero que al menos tenga CM10.1 y esas cosas... jajaja (ilusiones on).. |
|
||||
|
||||
Sí hay stock suficiente no dudes de que la comunidad será muy grande.
|
|
Sería lo suyo desde luego, vengo de un Huawei U8650 y la verdad que he tenido muchísimo soporte de los foros. Creo que no me he cansado del movil gracias a eso.
|
|
||||
|
||||
Pues harás un salto bestial.
|
|
||||
|
||||
Orange Daytona o Sony Xperia U
Yo me quedaría con el Xperia U. Me encanta su diseño.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|