|
¿Es posible instalarle el Whatsapp a esta tablet?
He visto algunos tutoriales de cómo instalar el Whatsapp en algunas tablets sin necesidad de rootearlas. Pero con ésta en concreto no hay forma (almenos con las últimas versiones del Whatsapp, que impiden su instalación en tablets).
Obviamente sólo me interesa poder recibir y enviar mensajes a mis contactos (importándolos por ejemplo de algún modo desde mi móvil a la tablet). ¿Hay alguna forma de lograrlo? Gracias. Última edición por javito4ever Día 05/01/13 a las 20:10:20 |
|
|
||||
|
||||
yo lo he hecho con la 7.7
te comento: te bajas el appguard, lo instalas y tal lñuego te bajas esta version del wasap: https://www.dropbox.com/s/uveyjjligo...hatsAppnew.apk la instalas en la tablet Abres el appguard y vamos a administrar nuestras apps, selecionamos whatsapp y empezara el proceso en el que desinstalara la app y la volvera a instalar. Cuando esto termine en appguard vamos a los permisos de whatsapp y quitamos el de leer la identidad del telefono. Vamos a la aplicacion whatsapp, la abrimos, ponemos el numero, al validar con sms da error, pulsamos en llamada y nuevamente error, en los 3 puntos de bajo le damos hasta que nos salga para poner el codigo de 3 cifras y nos quedamos aqui. Instalamos en el pc un programa llamado bluestacks que es un emulador de android.Instalamso el whatsapp en el bluestacks, metemos el mismo numero de movil y que nos mande el numero de confirmacion por llamada nos dira el codigo de 3 cifras, que tomaremos e iremos al tablet y lo pondremos Luego, cuando ya tienes el whatsapp funcionando, descargas la ultima vesion de aqui: http://www.whatsapp.com/android la metes en la carpeta "Update" del appguard. Abres el appguard, entras en la 2ª opcion que es "Manage your secure apps" Le das a la esquina derecha de arriba y seleccionas update, te saldrá el whatsapp para actualizar y listo ;) OJO: a veces nos dan un numero de 3 cifras y a veces uno de 6 a mi la primera vez me dieron el de 6 por llamada y me pedian solo 3 cifras para verificar. lo que hice fue desisnstalar bluestacks, volverlo a instalar y hacer lo mismo, y en la llamda me dieron el de 3 cifras |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, puedo instalar el whatsapp en la tablet y a la vez en mi telefono??
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias !! estoy en el ultimo paso pero no encuentro la carpeta "Update" del appguard.
me puedes ayudar? Tengo la version antigua del whatsapp y me dice q actualice. gracias un saludo. Última edición por Manu_x Día 07/01/13 a las 19:19:03 |
|
||||
|
||||
si claro, supongo que será igual que en mi tablet
la carpeta update del appguard estaba en: vete al explorador de archvos de la tablet (creo recordar que se llamaba mis archivos, entras desde el menu donde te salen las aplicaciones). En el lateral izquierdo das a Appguard, y luego a Update y ahí pegas la apk del ultimo wasap si no lo encuentras te mando captura por captura ;) |
|
||||
|
||||
Hola
mi sobrina tiene esta tablet y quiere que le instale el whatsapp... pero no tiene móvil , hace falta ponerle un numero verdadero de móvil ? Última edición por harris Día 09/01/13 a las 00:50:29 |
|
||||
|
||||
puedes usar uno de fonyou ;)
|
|
||||
|
||||
No pueden ir sincronizados y recibir los whatsapp del móvil también en la tablet? Me refiero a recibirlos mismos whatsapp en los 2 sitios.
|
|
||||
|
||||
vamos a ver...
osea que si no tienes numero de movil no funciona en una tablet ? es esto asi ? Si dices que le pongo un numero fonyou ....tampoco es gratis total es una mierda como una casa al final nada |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
http://www.fonyou.es |
|
||||
|
||||
pero tengo que poner un numero real para que funcione
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola compañero en el paso este que te pongo a continuación """Vamos a la aplicacion whatsapp, la abrimos, ponemos el numero, al validar con sms da error, pulsamos en llamada y nuevamente error, en los 3 puntos de bajo le damos hasta que nos salga para poner el codigo de 3 cifras y nos quedamos aqui."". Cuando pongo mi numero de teléfono me aparece el mensaje de " Lo sentimos esta version de la aplicacion es obsoleta, por favor descargue la version mas reciente desde nuestro sitio web". ¿como puedo solucionarlo porque siempre me aparece este mensaje y no puedo avanzar en la instalacion?? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: ¿Es posible instalarle el Whatsapp a esta tablet?
Yo he instalado sin ningin problema el Line, k funciona perfectamente y es gratis, k teneis k tener en cuenta k el whatsapp pronto sera de pago, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a ver si os vale esto pero tienes que tener un movil con tu telefono y whasahp
http://faqsandroid.com/como-poner-wh...ndroid-sin-3g |
|
||||
|
||||
Si segui el mini tutorial q tu pusiste pero en ese paso me salto ese mensaje ? Como puedo arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
mmmmm, estas seguro de que quitaste lo de la identidad del telefono? porque es con eso con lo que no sabe que usas. Prueba a desisntalar wasap y volverlo a instalar y lo de appguard ;) |
|
||||
|
||||
¿Que aplicacion es el appguard? Me he descargado una pero solo es para bloquear el dispositivo y las aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
¿Lo solucionaste?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|