![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Uhmm malo asunto... sobre RUU
No se si os habéis dado cuenta que las páginas de las RUU http://www.htcruu.com ha sido cerrada por una denuncia de HTC, entrando ahora sale aglo así:
This site has been taken down pending the results of a complaint by HTC. As of right now this is only temporary. Thanks for your support while it was up James Taylor aka jmztaylor admin(at)htcruu.com o sea más o menos: Este sitio ha sido desactivado en espera de los resultados de una denuncia presentada por HTC. A partir de ahora esto es sólo temporal. ¡Gracias por su apoyo, mientras que era hasta James Taylor alias jmztaylor admin (at) htcruu.com me parecía extraño que tardaban tanto a sacar la RUU Jelly Bean... ![]() |
|
|
Y que problema hay con la ota?
|
|
||||
|
||||
Re: Uhmm malo asunto... sobre RUU
http://www.androidfiles.org/ruu/?dir=Ville.
Aquí está también la ota |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este se puede flashear tal cual?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En teoría si.Pero yo no lo he hecho nunca
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
Osea.... Ahora como actualizamos la radio los que tengamos rooteado el móvil?
Yo por suerte tengo la ruu 2.25 guardada en el pc.a unas malas instalo esa y de ahí que actualice el móvil a base de otas que descargue el mismo de manera oficial. No? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sabes si alguien ha flashedo esto tal cual? porque me interesa no me salta la OTA y no se que hacer porque en teoria lo tengo todo bien
|
|
Alguien deberia decirle al chavo este que suba sus archivos a MEGA
|
|
||||
|
||||
No creo que se deba imponer un servidor, lo subirá donde le parezca mejor a el,mucho hacen ya subiéndolo para que todos podamos tener acceso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no se me abre el enlace...a alguien mas le pasa?
|
|
Me parece increible leer comentarios como "decirle al chavo este" no me parece normal esa falta de respeto por nadie y menos teniendo en cuenta que ha gastado su tiempo en subir algo que nos viene bien a todos. Una última cosa si tanto te gusta MEGA utiliza tu tiempo en descargar la RUU subirla y compartirla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|