![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda sat
hola acabo de mandar mi terminal a htc por el descascarrillado y quisiera saber si ay alguna forma de "seguir" el telefono e mirado en pagina de htc pero no lo encuentro y ya de paso caunto suel tardar en devolbertelo
gracias por la ayuda Última edición por dark_legend Día 21/01/13 a las 21:33:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo lo dejé el lunes de la semana pasada (14/01) y hoy (1 semana justa) tengo el aviso para entrega mañana... veremos a ver que han hecho. Te cuento mañana |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal q tardan poco que ahora estoy con un ladrillo de movil importante jaja , y lo de rastrearlo sabes algo? , pues si si lo tienes rapido pero sigue igual de poco sirve a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que puedas llamar, a mi ni me han llamado ni escrito. Ya me avisaron que podía tardar hasta 20 días hábiles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ya me ha llegado perfectamente reparada.
Para información , yo la envié con la rom cambiada a la original de HTC (no vodafone) y esto es lo que ponen en el alabarán "Parte reemplazada. Reparación con Garantía con software manipulado Luego dice Terminal fuera de garantía por manipulación de software de origen la garantía de reparación sólo cubrirá la parte a la que se le ha realizado la intervención, cualquier otro fallo se tratará fuera de garantía" Luego Cambio de Bezel , actualización de software , pruebas ok. Lo que no se bien es cómo diferenciar JB 4.1.1 HTC de JB 4.1.1 de Vodafone ¿es lo mismo? ¿cómo se puede comprobar? Dicen que han actualizado... pero me gustaría comprobarlo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|