![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S Voice detenido!
Buenas. Pues tengo un problema con mi Note 2 y no se cual es la causa... os comento,
Cuando estoy haciendo algo lo que sea, jugar, Facebook, contactos, chatear en WhatsApp, el móvil se queda pillado y no responde a nada, ni el botón Home ni el de encendido, al cabo de unos 3-5 segundos aparece una ventanilla en la pantalla y pone "S Voice detenido!" y abajo pone aceptar, le doy aceptar y el móvil vuelve a la normalidad. Me ha pasado ya 5-6 veces y no se a que se debe... alguna ayuda o sugerencia o que a alguien mas le haya pasado?? PD: el S Voice lo he configurado a mi manera pero aun no lo he utilizado para nada. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me ha pasado una vez despues de actualizar a la 4.1.2 española, pero el movil no se quedo clavado, estaba trasteando el terminal y de golpe salto la ventana del s voice detenido, abri el s voice y funcionaba correctamente, aun asi reinicie, por si era una colgada de android |
|
|
||||
|
||||
|
Re: S Voice detenido!
Yo también he tenido este problema, se queda el teléfono bloqueado unos cuantos segundos y sale ese mensaje, le das a aceptar y todo vuelve a la normalidad, alguien sabe a que es debido??
|
|
|
|
igual ami
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que se debe el problema, pero como consejo, si no utilizais el s voice, se puede deshabilitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado un par de veces al usar invenio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser algun bug de esta nueva 4.1.2 a mi me ha pasado exactamente lo mismo varias veces.
A ver si lo solucionan! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 4.1.1 y m3 ha pasado 1 o 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb con la 4.1.2 pero como no lo uso lo he deshabilitado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, me tranquiliza saber que no soy el único. A ver si los de Samsung se enteran de esto y lo arreglen. Si me pasa alguna vez mas, lo detendré. Esperemos que sea solo un pequeño bug y se pueda arreglar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Config- administrar aplicaciones- desplazas el dedo <--- hasta que diga todas y buscas s-voice le pones borrar datos cache y forzar detencion
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»