![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Análisis de la Galaxy Note 10.1
Bueno, hace unos días mi hermano decidió adquirir la flamente Galaxy Note 10.1. Y amablemente me la cedió para que pudiese hacer un unboxing y análisis.
Los que ya la tenéis no creo que aprendáis nada nuevo con este vídeo, pero aquellos que estén pensando en comprarla y echen un vistazo por este foro, creo que no estará de más que tengan un vídeo donde ver en detalle esta magnífica tablet. ![]() Si os gusta el vídeo dadle a like y suscribios ¡gracias! ![]() También puedes seguirme en las redes sociales: |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto casi todo el video, menos un poco al principio porque ya me la conozco bien por fuera jajajaja
No soy experto en hacer reviews, pero me ha gustado bastante, creo que has hecho un buen trabajo, felicidades. Es importante mostrar todas las funcionalidades de esta tableta porque siempre se la infravalora por lo mismo: la resolución, y a mi por lo menos no deja de darme gratas sorpresas desde que la compré. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la reviews y gran trabajo y muy util para gente que nos iniciamos en esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen análisis
Solo un detalle, pantalla SuperAmoled? Creo que se te colo ese dato ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.samsung.com/es/galaxynote...fications.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es un error de Samsung, el note 10.1 no tiene pantalla SuperAmoled, ya me gustaría a mi, tiene una pantalla LCD. un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|