|
||||
|
||||
Xperia T rooteado y ahora que?
Hola amigos pues eso esta tarde me he decidido y he rooteado mi xperia T. Mi pregunta ahora es despues de esto QUE? Soy muy nuevo en esto y quisiera saber ahora que soy root que puedo hacer que antes no pudier. Gracias
|
|
|
instalar alguna rom que optimice mejor tu telefono , y si no queres instalar alguna rom pues borrar esas aplicaciones que antes no se podian, para ello utiliza el titanium backup.
Instalar el CMW recovery y luego instalar algunas de los tantos mods que hay por ahi, enchular tu telefono visualmente de la forma que mas te guste. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me vas a perdonar, pero hay preguntas que alucino. ¿Para qué te has metido el cmw y el superusuario, si no sabes qué hacer con ellos?.
No sé, lo normal es querer hacer algo, para lo cual necesites otra rom o el cmw, y entonces meterte en ese fregado. Pero hacerlo por hacerlo, sin saber para qué sirven, es un poco absurdo. En fin, para "disfrutar" el root, busca alguna aplicación que necesite permisos de superusuario para funcionar. Por ejemplo, Full!screen para esconder los botones de la pantalla. Para "disfrutar" de cmw, métele otra rom, o para empezar, y más sencillo, flashéale algún mod, como el de los botones de tamaño reducido de Recoba. A ver si con esto te vas orientando ya. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:19 (GMT +2)