![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gps en htc tytn
Hola amigos de las HTC. Dispongo de una htc tytn adquirida en ebay, me preguntaba si esta htc dispone de gps, ya que no he encontrado el icono para acceder a el. Anteriormente tuve un htc p3300 y si disponia de gps y de un icono ( tomtom), en el cual se podia acceder al gps. Deciros que esta es una página muy interesante y de gran utilidad, gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
Hola.
La respuesta es NO, no tiene antena GPS interna, pero por la parte de atrás tiene un conector para una antena externa que necesariamente tienes que comprar. Un saludo.
|
|
|
|
MMMMM... pues la mia si tiene. Supongo que varia en el país de donde eres. Aqui en Venezuela la TyTN II viene con GPS y tal como dice superjuani, viene con un punto para "mejorar" la señal de GPS por la parte de atrás: algo innecesario, yo aqui uso el gps del equipo con Garmin XT y funciona de maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tytn = hermes => No GPS Un saludo
|
|
|
|
lifedriveN, creo que te has confundido de equipos...jejejeje...
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme, buscare en accesorios para comprarme una antena que le vaya bien, si alguien dispone de alguna y le funcione, me ahorraria tiempo en buscar por ahi. De todas maneras esta htc dispone de un icono ( en configuracion) gps external, supongo que es para conectar la antena.
El tema es que una vez que haya conseguido la antena, debere instalar algun sistema gps, tomtom, iberia etc etc con sus respectivos mapas?, gracias de nuevo pd. si alguien sabe alguna pagina para adquirir algun rom para instalar en la htc tytn hermes, para personalizarla un poco, se lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Date una vuelta por el subforo de navegadores y gps, que hay unos cuantos... y elige tú mismo. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí puedes encontrar una ROM: HTC TyTNUn saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:24:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola amigos de las HTC. Dispongo de una htc tytn adquirida en ebay, me preguntaba si esta htc dispone de gps, ya que no he encontrado el icono para acceder a el. Anteriormente tuve un htc p3300 y si disponia de gps y de un icono ( tomtom), en el cual se podia acceder al gps. Deciros que esta es una página muy interesante y de gran utilidad, gracias y un saludo.