|
|
|
Problema con Tune in
Sucede que bajo WiFi cuando se apaga la pantalla y una vez que se consume lo que tiene en el buffer almacenado unos (30 segundos) deja de reproducir. Con la pantalla activa va perfecto. Pero en cuanto se apaga la pantalla vuelve a cortarse. La política de WiFi está en "siempre" he probado con las otras 2 opciones pero sucede igual. Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553375 solucionado usando una VPN
|
|
|
|
Re: Problema con Tune in
Gracias por la pronta respuesta. Pero no tengo problemas con las notificaciones bajo WiFi. Llegan todas sin problemas. Solo me sucede con esta aplicación. Lo que me lleva a pensar que pueda ser un fallo de configuración o de la propia aplicación. A ver si a alguien mas le sucede y contrastamos opiniones y una posible solución.
|
|
|
|
Acabo de probar radios de España (radio por internet ) y funciona perfectamente con la pantalla apagada. Así que todo apunta en mi caso que es de la aplicación en si el problema.
Pd: parece que los iPhone también tienen este problema. Última edición por JJML Día 17/02/13 a las 11:34:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que ati! Solo que yo tengo un Htc One S. Con wifi y pantalla bloqueada se corta la reproducion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso todas las noches durante seis o siete horas, la versión PRO.
Anoche fue la primera vez que lo usaba desde la actualización a 4.2.2 y efectivamente me empezó a dar problemas justo con esto que indicas. Me pasó tres o cuatro veces, di por hecho que era problema de la emisora y no presté más atención. Pero esta mañana, tras toda la noche funcionando, la emisora se oía sin interrupciones. Como me empiece a dar problemas con esto, mal. Por que uso Tune in muy a menudo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Confirmado que solo es con Tunein he probado un par mas de aplicaciones del mismo tipo y todas funcionan bajo WiFi y pantalla apagada. A mi también me molesta puesto que Tunein es la que mas me gusta de todas. Así que espero que lo solucionen en futuras revisiones de la aplicación. (He probado radios de España y Pcradio) y ambas funcionan sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí