|
||||
|
||||
Sony XPERIA Z: El buque insignia de Sony para el 2013 presentado oficialmente.
Acaba de ser presentado el nuevo buque insignia de Sony para el 2013 en el CES 2013 de Las Vegas, el XPERIA "Z" y es un auténtico pepino:
.- Pantalla de 5" FULL HD .- Procesador Quad-Core a 1,5 GHz .- 2GB RAM .- 7,9 mm. de grosor .- 13 megapixeles de cámara con sensor Exmor RS y grabación de vídeo HDR. "Esta es la pantalla más brillante que Sony haya incluido en un teléfono" "La cámara también es impresionante, con su cámara de 13 megapíxeles" "Es resistente al agua y polvo" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Leewix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperaba que el ZL también tuviera resistencia al agua, peto este teléfono veo más que bien, lo que quisiera saber es si tendrá conector microHDMI como el del arc s
|
|
||||
|
||||
Sony Nunca de Defrauda
Fan de los Moviles desde SONYERICSSON iniciando con el sony ericsson k310@w200 " Ahora miren ese moustro " espero ver las comparaciones en contra del iphone 5 y S3 *-*!!!! |
|
un telefonazo, nada mas que decir
|
|
||||
|
||||
Para cuando una conjunta de este xperia z?
Alguien se anima a hacerla conmigo? |
|
||||
|
||||
Me animo, me animo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Después de cuatro Samsung Galaxy (S, II, Note y III) ha llegado para mí el momento de probar otras cosas. Y este espero que sea mi siguiente terminal.
Me apunto también a la conjunta. |
|
Me gustó mucho y creo que será el sucesor de mi S3.. A menos de que salga algo mejor..
|
|
||||
|
||||
Conjunta xperia z
1- arconi 2- auvert 3- nbrz 4- heros_45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y lo más importante tomar en cuenta que según una filtración de Taiwán o por hay lejos dice que saldrá en 700dlrs jaja eso es más que mi sueldo mucho mas
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me apunto si haceis una conjunta,saludos.
|
|
||||
|
||||
Se sabe tamaño de pantalla del ZL? Las 5" del Z para mi son demasiadas.. Con 4,7" ya se me hace grande el HOX, asi que 5" madre mia..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|