![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Delicada Magic
Me parece un aparato increible, pero nadie me negará que parece un poquito fragil, espero que no se me llegue a caer...
Os lo comentaba porque hay aplicaciones que sirven para por ejemplo, registrar rutas cuando corres, y demás relacionados con el ejercicio. Realmente alguien se la saca consigo para correro o hacer ejercicio sin miedo a que se le caiga? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué dices que es frágil? Has tenido algún problema? A mi se me ha caido un par de veces y está intacta. Por ahí había un post donde la gente contaba los percances que había tenido con la Magic y todos estaban bastante sorprendidos de lo que aguanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi nunca me cayó pero no me parece tan fragil.
Hombre, no me gustaria probar a ver que pasa...jejejeje!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha caido un par de veces , pero no a pasado nada , la otra HTC que tengo la Touch , no solo que cayó si no que me la "tiraron" , vease con un poco mas de fuerza de cuando se cae y aguanta , vamos que las HTC aguantan bastante en cuanto a impactos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentemente, hoy bajando las escaleras de mi piso, se me ha caido (estaba medio dormido aun
).Ha caido al suelo y ha bajado las escaleras de una en una golpeando hasta con los cantos XD. Pues nada, la Magic sigue igual de bien. Tenia la Funda puesta por lo que ni siquiera una ralla ni un golpe ni nada! Increible... y sigue funcionando igual de bien... Eso si, el susto me lo he pegado ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, pues me dejais mas tranquilo entonces.
Y hablando de fundas, Yo estoy con la de cuero que te viene en el paquete, no se si usais vosotros alguna que os hayais comprado. Vosotros que funda teneis? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me paso lo que me ha pasado con muchos moviles y es que me desperte a no se que hora de la noche y cogi la magic para mirar la hora,la deje encima de la cama y cuando me levante,al quitar las sabanas para atrás la magic salio volando hasta la otra punta de la habitación. Sigue en perfecto estado y cayó con la pantalla hacia abajo y sin funda....hombre,supongo q si lo haces todos los dias o el golpe es muy bruto...sino,es resistente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo corro con la magic desde que la tengo. Le doy a la musica y al programa de tracks y me va fabulosa. Nada mas terminar me dice distancia, tiempo, velocidades...
Eso si, la llevo en el bolsillo. A mi no me parece mas fragil que otros moviles. |
|
|
|
A mi el otro día, mi sobrina que tiene 5 añitos, se tropezó con mis pies (un 45) (¡¡¡normal que tropezara!!!!), yo tenia la magica en mano, total que me la revoleó, el segundo que salió la magic por los aires me parecieron minutos, (como a camara lenta), pero nada la recogí, con susto, pero nada sigue funcionando igual de bien, y la castaña fue gorda ehh.
Salduos a todos, Jorge.- |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que programa usas para esto??, y otra cosa, alguien sabe si hay algun programa que permita conectarse por escritorio remoto?? Es que lo necesito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que deciros...
Yo no sé en qué momento se me cayó al suelo. Lo cierto es que no recuerdo ningun trompazo fuerte, pero tengo la esquina superior derecha con mini grietas como si la pintura blanca se desconchara... pues igual. Me dió rabia al verlo pero bueno, ahora la llevo con menos miedo a que le pase algo. Ya ha tenido su primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el programa es el My Tracks , esta en el market. hace la ruta bastante bien usando el gps y te da muchisimos datos, ademas de poder subirlas en un momento a google maps para dejarlas alli y consultarlas en cualquier pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vete a la wikipedia y lee para que sirve un foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien conoce un programa para conectarse por escritorio remoto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el blog de Xoxe, unandroideenvodafone.com y busca en alguno de los post, escribio uno sobre un programa para hacerlo, pero no recuerdo el nombre, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe uno para utilizar con el VNC. Ahora no me acuerdo del nombre exacto, pero busca en el foro que ya se habló varias veces del programa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»