|
||||
|
||||
mi scl esta cada dia peor.
Como ya comente en otro hilo, empezó por poner el reproductor en marcha cuando le venia en gana, luego cuando me llamaban ni se escuchaba el altavoz ni funcionaba el micro. (sin embargo la musica y la grabacion de voz funcionan bien).
Reinstale la Osmanfansrom v1.3, haciendo previamente un backup. Empezó a no funcionar correctamente, todas las apps se cerraban inesperadamente. Restauré del backup, y no contento con todos esos problemas, ahora ademas ni llama, ni recibe mensajes, ni funciona el 3g ni nah! y la cobertura sale bien.... que hago ya? le meto un tiro? voy a probar de mientras a reinstalarle la osmanfansrom v1.3 a ver si no le sale otro problema mas... y si, he hecho los 3 wipes como un millon de veces |
|
|
||||
|
||||
bueno ya no se me cierran las apps y ya va el 3G pero sigue saltando el reproductor de musica y sigue sin funcionar el micro cuando me llaman
|
|
||||
|
||||
has provado flashear tu terminal desde 0 para hacer la instalacion limpia
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
he leido en otro hilo poco mas abajo de un usuario que tenia problemas parecidos y le ha dado un baño de alcohol isopropilico, lo podre hacer yo? |
|
||||
|
||||
y efectivamente, sigue ocurriendo -.- he hecho clean flash, me ha vuelto a como estaba antes y sigue sin funcionar el micro ni el altavoz en las llamadas, y sigue saltando el reproductor de musica... aunque ya ni tengo musica
|
|
||||
|
||||
parece que es un error bastante comun en este terminal, pero aun no he visto la solucion :S a alguien de aqui debe haberle pasado, no?
|
|
||||
|
||||
Pues realmente, siguiendo el tuto de B_turbo, flaseando de cero, metiendo el kernel 14 de Bam y metiendole una rom estilo la de Ale o la gingerom, si así el movil no te tira bien va a ser ya tema del hardware, pero aún así intentalo de nuevo con lo que te he dicho, a mi el movil me va mejor que cuando lo compre de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
le he metido el kpe, luego el kpu y luego el Bam 14, he podido hacer 1 sola llamada que se escuchaba bien.. las siguientes o no se podian hacer, o me escuchaban lejano y yo directamente no escuchaba nada.... el reproductor de musica vuelve al ataque.
El 3G tampoco funciona voy a ver si le pongo alguna rom y puedo ponerle el 3G y ya me apaño lo que pueda |
|
||||
|
||||
En vez de KPU, prueba http://www.hotfile.com/dl/162810286/...2_ITV.zip.html, es el LF2 un firmware mas nuevo y que a lo mejor te ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Digamos que el tutorial de B-turbo consta de 3 partes, KPE que es el firmware básico, meterle un firmware más nuevo (KPQ; KPu o LF2) y meterle el Kernel.
Si el movil te va bien con KPU adelante, si sigue renqueante prueba con el firmware que te he puesto despues de KPE. Para evitar problemas, siempre es bueno cuando se instala algo hacerlo desde el principio, se que es un coñazo hacerlo pero es la manera más seguro y mas funcional |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias de verdad ahora os cuento |
|
||||
|
||||
Bueno, al final le he puesto el WXLF y el ROM Ale210 y por ahora va muy fluido y no salta el reproductor. Las llamadas no las he probado porque no son horas
![]() Muchisimas gracias por responder tan rapido, de verdad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Confío en que las llamadas te vayan bien.
Disfruta de tu "nuevo" SCL ;) |
|
||||
|
||||
Pues al final he averiguado de donde viene el problema de las llamadas. Es problema del hardware. Por lo visto es que a mi movil le da por pensar que tiene los auriculares puestos el 70% del tiempo, y no los tiene. Solucion? darle razones para que lo piense
![]() Muchas gracias por todas las respuestas, de verdad. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|