![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primera compra, ayuda.
Hola, hace unos dias descubri el tema este de los móviles chinos (no estoy muy al dia en móviles) y la verdad es que me quede flipando estuve mirando en DX pero después googleando descubri algunos modelos mas, otras tiendas y este foro entre otras cosas, por eso tenia algunas dudas:
Me gustaría comprar un móvil con android 4.0 con 1ghz cpu y 1gb ram, con pulgadas entre 4,5 y 4,7. La verdad es que cada vez que miro en varias tiendas no termino por decidirme, estoy entre 4 o 5 moviles, me quiero gastar unos 150 euro arriba o euro abajo pero que sea lo mas actual posible y la mayor calidad, en la duda influye también el diseño, los de Star me gustan bastante. Estoy principalmente por este: Star B92M Hay otros modelos pero son de mas de 5 pulgadas y no me gustan tan grandes. (por ejemplo star n9330) Me recomendais mismamente este? O hay algún modelo interesante que se sepa en camino?seria para comprar dentro de 2 o 3 meses. Cuanto te puede durar la batería? Si lo cuidas bien te dura como un móvil de marca, o sea toda la vida sin problemas? Que tiendas me recomendais? Pandawill mismo? Gracias y un saludo. |
|
|
|
Cita:
Hilo de la Megaconjunta en HTCManía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477564 Los móviles que se compraron principalmente en la megaconjunta fueron: - Jiayu G3. Problemas conocidos: por lo visto las primerísimas versiones (casi engineering version) tenían un problema que se "despegaba" la pantalla, pero todos los que han llegado a la conjunta (se empezaron a mandar en diciembre) ya eran de una revisión posterior con el tema resuelto. - UMI X1. Problemas conocidos: por lo visto las primeras remesas tienen problemas con la antena del GPS, existe una explicación DIY de cómo arreglarlo, y hace unos días ha salido una remesa nueva que soluciona el problema. Es posible que haya tiendas con la remesa "vieja" aún. - Star B92M: Problemas conocidos: por lo visto tenía problemas de lentitud al coger satélites para el GPS, al parecer hay un parche de soft que lo arregla. - - - - A mi personalmente me gusta el G3, y es el que más se vendió en la conjunta, pero cualquiera tiene comunidad de trás. Tienes que pensar que los Quad core van a entrar fuerte en 2013, y es de suponer que provoque una bajada de precios en móviles menos potentes. Ahora mismo hay Quad muy golosos (yo estoy siguiendo el Newman N2 a 220€, y el Huawei Honor 2 - que tiene la ventaja de la marca - puede rondar los 260€ según se mire) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre las ultimas preguntas que hice, tiendas donde comprar, duracion bateria etc que opinas. saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:45:09 (GMT +2)