![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudenme a poner mica prtectora a mi Xperia Play
Hola amigos, me compre ase un par se semanas un xperia play pues venia con la típica mica plástica la cual se saca, pensé en no sacarle la mica hasta que me compre una anti huellas, pero un amigo la saco accidentalmente y pues me fije que viéndolo de perfil se le notaba una mica, alrededor de los botones note una especie de mica y estuve tranquilo hasta que me llego hoy la mica y pues ya estaba todo listo pero al intentar sacar la mica que había visto, pues no sale, y pues la dejaría pero esta un poco rayada por lo cual la quiero sacar y ademas no quiero ponerle la mica nueva encima porque pues me quedaría la duda de que estoy usando dolbe mica lo que afectaría la sensibilidad de la pantalla por lo que quiero saber que hacer y si a alguien le sucede los mismo, gracias y espero sus respuestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con tanta repetición de la palabra mica (que no se si es el femenino de un mono, mico) y sin ningun signo de puntuación, lo siento pero no he entendido absolutamente nada de lo que has dicho.
|
|
||||
|
||||
Bueno no se como lo diran en tu pais pero con mica me refiero al protector de la pantalla osea a una especie de plastico que se coloca en la pantalla del cel
![]() |
|
||||
|
||||
Con mica m refiero a un protector de pantalla o a una proteccion para pantallas
|
|
En realidad hablas de un protector de pantalla.
Por lo que escuche este protector de pantalla esta muy bien aderido al celular, por lo cual lo debes de hacer con mucho cuidado y tener paciencia para poderlo tomar. En cuanto a la sencibilidad no hay ningun problema, no pasaria nada si fuera uno o dos. Existen micas de silicon que son 10 veces mas gruesas y no afectan la sencibilidad de la pantalla (te lo digo por experiencia), solo te afectaria si necesitarias una precision muy exacta. pd: mi xperia tiene el protector de pantalla de fabrica, uno que compre (por cierto se me hicieron un par de burbujas al colocarlo, ten mucho cuidado) y la mica de silicon. La sencibilidad es muy buena y solo quito la mica de silicon cuando alguien más va a jugar, ya que no saben como tomar el celular y comunmente le sacan dicha mica, ademas de que sirve un poco para amortiguar los golpes. Saludos |
|
||||
|
||||
el xperia play trae un protector de pantalla de fabrica? yo solo le quite el que traia con publicidad y eso pero no vi nada mas ... trae otra?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|