![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modelo 8010 y wifi Tethering
Hola. Despues de intentar enlazar la 8010 con mi movil para poder navegar fuera de casa, no lo he conseguido (mientars que al enlazar este movil con un portatil todo ha ido sin problemas). Sin embargo cuando lo intento con el iPhone de mi mujer, la 8010 lo reconoce a la 1ª y vuela.
En el primer caso, parece como si se reconocieran, pero se eterniza buscando la IP, y nunca la encuentra... He probado con varios "Wifi tethering", y ninguno me dio la solucion. Estoy usando la ROm JB 4.1.1 "Algo". ¿Vosotros como lo haceis?. Gracias. Un saludo Última edición por acunarro Día 10/01/13 a las 16:13:16 |
|
|
||||
|
||||
Hola.
No sé que te puede ocurrir. Yo tengo la HD2 con la ROM Blue Orange y me funciona perfecto. Siento no poder ayudarte. Saludos. |
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar el nombre de la red de threating si tienes androidap, poner cualquier otra cosa y quitale la contraseña, si funciona así puedes intentar ponerle contraseña luego pero primero intenta que se conecte
|
|
||||
|
||||
Igual es por algo de la rom no sé.
Yo justamente este lunes hice tethering con mi galaxy note y mi note 10.1 lo cogía sin ningún tipo de problemas. Es bastante raro. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias. Mi sospecha es que era cosa de la ROM de la HD2 (llevo la MIUI 2.3.7); y creo que por ahí van los tiros.
Gracias!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|