![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hula!
Buenas!
Tengo la Magic desde ayer pero la portabilidad no se hace efectiva hasta el lunes. Afortunadamente he encontrado este foro a tiempo, os lo curráis muchísimo. Tengo varios Macs y algún iPod pero estuve haciendo acopio de info y al final parece que Android me encaja mejor que un iPhone, así que aquí andamos. He estado leyendo muchos tutos y artículos y veo que están enfocados principalmente a usuarios de Windows y Linux, aunque no parece que en OSX vaya a haber mucha diferencia en el proceder. Si hay algún otro maquero por aquí que conozca alguna particularidad y esté por la labor de indícarmela se lo agradeceré, si no, no me importa hacer de conejillo de indias y aportar lo que pueda en cuanto tenga línea y empiece a rootear ^^ Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese Nick no se si darte la bienvenida.
UN placer tenerte en casa amigo, aunque seas lucifer, luzbel, satanas, mestistofeles o el mismisimo demonio |
|
|
||||
|
||||
|
+1
bienvenido a casa |
|
|
|
Gracias por las bienvenidas! Y tranquilos que soy buen chico, podéis prestarme vuestras almas con toda tranquilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj bienvenido tio
...que como dice el refran, hay que tener amigos hasta en el infierno |
| Respuesta |
Estás aquí
|