|
||||
|
||||
¿¡WhatsApp de pago definitivamente!?
Siempre se ha hablado de esto siempre. Pero ahora me he dado cuenta, y no son tipo mensajitos de estos de mentira...
Si lo queréis comprobarlo por vuestra cuenta, instalaros de nuevo el Whatsapp en el Market. |
|
|
||||
|
||||
Pues entonces a usar el Líne que va de lujo y seguimos gratis.
Para que pagar cuando hay otros programas similares igual de buenos o mejores? |
|
||||
|
||||
Yo creo que para ya mismo lo pondrán de pago para todo el mundo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los del whtasapp se van a subir a la parra y se les va a acabar el rollo
|
|
||||
|
||||
Yo no se que alarmistas estáis. ¿Hablamos de un cochino dolar (menos de un euro)? Por un aplicación que ha exterminado al sms. Yo no se vosotros pero yo lo pagare gustosamente. El Line si va bien y todo lo que queráis pero debora la bateria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo la verdad si el precio no es excesivo lo pago sen problema, el line esta muy bien pero no lo encuentro pulido de todo: devora batería y ram, lo noto más lento y sobre todo muchos de mis contactos no lo tienen.
La verdad para lo que realmente son estas apps, para hablar, valoro mucho más la velocidad, batería y demás Eso si, para mi la mayor ventaja del line es la aplicación para escritorio |
|
Que es lo que pasa exactamente? Que te dice que se te caduca? Yo no veo el problema. el Whatsapp desde un principio era servicio gratuito de un año, luego a pagar. Lo que ha hecho mal WhatsApp ha sido regalar a los usuarios uno, dos tres o incluso seis meses a los que tenían a punto de caducar su periodo gratuito, porque ahora, hay mucha gente que no se cree que va a ser de pago. No es que vaya a ser de pago definitivamente, sino que se caduca el periodo de un año gratis + lo que te habrán dado. Pero no entiendo la alarma de la gente, sinceramente, por 0,89€ al año...
|
|
||||
|
||||
Ya pero en iOs pagas solo una couta por la aplicación y la tienes para siempre compañero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«