![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola buenas me urge necesito ayuda
Hola buenas estoy desesperado he comprado hace dos días un móvil de la marca HTC “touch viva” en el SATURN y no e conseguido mantener conectado el móvil con la conexión wifi a mi ruter de casa aunque este a menos de dos metros de el. Cuando intento entrar al msn que trae el móvil se vuelve loco empieza pitar exactamente pone “hay un problema de conexión al servicio de GPRS en la red local registrada.” No se que mas hacer espero vuestra respuestas lo antes posible ya que el móvil lo puedo devolver todavía gracias. pensaba que era el movil peo van tres y fallan gracias otra vez
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estas seguro que estas conectado por wifi?
Bienvenido ![]() |
|
||||
|
||||
si es el wifi de mi casa
conecta y desconecta si me explicas como conectar bien el wifi del movil te lo agradecere toda la vida jejeje. es que me trae de cabeza |
|
||||
|
||||
Es que indicas que te da un problema en GPRS entonces no entiendo na
![]() En el conmanager desconecta la conexion 3g y prueba otra vez con el wifi. |
|
||||
|
||||
soy nuevo nunca tenido un htc que es eso? que es con manager? gracias
|
|
||||
|
||||
es Comm Manager y de alli puedesconfigurar las conexiones.lo tienes en menu/settings
|
|
||||
|
||||
Lo primero por cuestiones obvias antes de lanzar dudas, una pequeña presentación no nos vendría mal, sino da la sensacion de que esto parezca un cajero automatico.
Dicho esto, como diria aquel, sin acritud, creo que este no es el mejor sitio para crear un hilo sobre una duda concreta, más que nada pq aquí el acceso de resto de usuarios es limitado, por tanto no podran ayudarte aquellos que podrian hacerlo Por ultimo, mi recomendacion es que vayas al apartado de foros, elijas la opcion de tu pda en concreto y plantees aqui la duda Gracias y bienvenido, un placer tenerte en casa |
|
||||
|
||||
Todo lo que te ha dicho mi amigo Charly, es 100 % correcto.
Tambien te recomiendo que leas las instrucciones .......¬¬" A veces todo es mas facil si leemos las intrucciones de lo que compramos..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:25 (GMT +2)