![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que la he cagao
Buenas noches, despues de toquetear y toquetear para intentar pasar las aplicaciones a la sd, le he tenido que poner algo que a pesar de tener aun 5 gb libres me pone al intentar instalar algo que no tengo espacion y que vaya a las opciones de aplicacion, para borrar algo
Que he podido tocar por que por mas vuelta que le doy a la tablet no veo nada raro Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no eres root que has hecho. La sd no vale para la mayoria de las aplicaciones. Quita sd y reinicia. A ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
root si soy, lo que ya no me deja es instalar ya en la tablet, la sd la he dejado como almacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto huele a problema con los permisos de escritura
Mira a ver con un "fix permissions" en el advanced menu de tu ClockWorkMod Recovery, no se pierde nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que tu me dices como se hace?? Yo es que tocando al recovery como que me da cangelo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero ese problema es pirque al borrar algunas aplicaciones se te borra el apk pero no el .odex entonces tienes que buscarlo
Se que esta en la carpeta data segun recuero pero no me acuerdo donde esta. Cuando la encuentres mira a ver que no tengas algun archivo.odex que se llame como alguna aplicacion que has borrado recientemente |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero corte por lo sano hice backup con titanium y lo restaure de fábrica
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la desesperacion nos obliga a esompero para la proxima ya lo sabes jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|