|
Recuperar memoria de MicroSD
Buenas amigos! Antes de nada feliz año nuevo a todos
![]() Y bueno, os venía a hacer una pequeña consulta, soy novato, tanto en el foro como en Android, así que no me liéis mucho ![]() He estado buscando pero no he encontrado nada similar, así que os pregunto: Instalé una rom cocinada el otro día a mi nuevo ZTE Skate con una partición de 1gb en una tarjeta de 2gb para aplicaciones. Todo bien. Pero con mi tremendo afán de enredar y puesto que en un día peté el móvil hasta tal punto que me quedé sin memoria para instalar apps, me decidí a instalar otra rom. Lo hago y cuando formateo la SD para meter la rom allí me doy cuenta de que la tarjeta ya no es de 2gb, sino de 1. Me voy al Partition Wizard para unir las dos particiones ya que creí que eran por eso, pero nada, no hay dos particiones, sólo una de 1GB. Mi pregunta es, ¿hay alguna forma de recuperar la memoria inicial de la tarjeta? Ya he instalado la rom nueva, pero en otra tarjeta, pregunto porque no quiero perder la tarjeta esta quedándola con tan sólo un giga. Gracias de antemano, amigos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vete al recvoery:
Advanced/Partition SD Card/0/1024 Esto te dejara la targeta SD con 1024 EXT-3 para apps y 1024 FAT32 para archivos (Muscia bla bla bla) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|