|
||||
|
||||
Problemas con el WIFI de casa
partiendo de que tengo el xperia P de Orange con la última versión 6.1.1.B.1.54, y que con la anterior versión también me ocurría.
Lo que me pasa es que el WIFI se queda como pillado, no da ningún error pero no funciona, si lo desactivo y lo vuelvo a activar me vuelve a funcionar pero no es solución muy buena. Es un incordio porque no se en el momento que me está fallando y claro puede ser que me quede por ejemplo sin recibir mensajes del whatsapp en el momento. ¿A nadie más le ocurre? No me ocurre siempre, sólo a veces. Podria tener algo que ver con el router y el tema del DHCP ¿? aunque con otros aparatos creo que no tengo problema |
|
|
||||
|
||||
Seguramente será un problema de hardware
|
|
||||
|
||||
A mi en dos puntos concretos de la casa, me falla el WiFi y además la cobertura es penosa, creo que hay dos tabiques que no permiten que vaya bien porque el mac tampoco me pilla conexión dependiendo de la zona de la mesa en la que esté. Un fail la verdad
![]() |
|
||||
|
||||
Con el router anterior el móvil me iba a tirones, solicité un cambio a ONO y me lo trajeron a los dos días, el resto de dispositivos va bien.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero problema de hardware del movil o del router de mi casa?
De momento estoy probando a desinstalar algún programa del movil a ver si podría ser el causante. Tenía puesto el Android Assistant que entre otras cosas cierra programas de vez en cuando para liberar memoria y quizás podría ser el causante. Quizás me cerraba algúna cosa que no debía. |
|
||||
|
||||
Pueden ser 2 cosas el router o el movil, pero te dire una cosa yo en mi casa tenia un router de telefonica antiguo y iba la wlan con el pc sin problemas y el mobil nada,lo cambié x uno moderno y ahora me va el wifi del movil perfectamente. Asi que prueba otros router y cuentanos aver q tal
![]() |
|
||||
|
||||
pues precisamente tengo un router de esos de telefónica más o menos viejillo, un comtrend ct-5361 creo que es
|
|
Me pasaba lo mismo prueba "olvidar red" en la configuracion wifi del cel si no te funciona renombra la red de casa y cambiale la clave es lo unico que me funciona a mi
![]() |
|
||||
|
||||
otra opción que se me ocurre es que a los que nos pasa tengamos algún programa instalado que nos esté fastidiando. He pasado algún antivirus y no detecta nada pero puede ser un programa que no tenga virus pero que tenga algún error y fastidie las conexiones wifi.
¿A los que os pasa teneis el móvil roteado? De momento tengo la sospecha de que podría ser el SwitchPro Widget el causante, desde que lo he quitado no me ha vuelto a pasar, aunque aun tienen que pasar más horas para asegurarlo. Última edición por cocute Día 30/12/12 a las 18:35:16 |
|
||||
|
||||
Pues después de más de un día sin parones con el WIFI casi aseguraría que el programa que me estaba jodiendo era el SwitchPro Widget.
No era culpa del router ni del sistema operativo ni nada.Ahora a buscarle substituto y vigilarlo para que no vuelvan los problemas. |
|
Hay un fallo en algunos modelos de routers que está poniendo Telefónica, sólo con Android, creo que es un modelo Comtrend para ADSL y no para fibra. Prueba a asignar ip fija en el DHCP del router a tu móvil, a mi me funcionó.
El problema era que estaba intentando conectar siempre, y así no va ni 3g ni ADSL. Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Yo estuve buscando información porque se me bloqueaba el Internet en toda la casa al rato de conectarme con el móvil después de actualizar a ICS y leí por ahí mucha gente con el problema y hablaban de ese router en concreto, el comtrend, algunos lo solucionaron cambiando el router, pero también decían que sé solucionaba cambiando la encriptacion de la contraseña y es lo que yo hice ayer mismo y por ahora no he vuelto a tener problemas (aunque mi router es otro). Espero que te sirva de ayuda
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
El problema es de software. Si quieres confirmarlo, vuelve a GB y verás como funciona perfecto.
Algunos routers, como los TP-Link 740N los cuelga, y deja de funcionar totalmente por wifi, obligando a reiniciar el router. El fallo está confirmado con Xperia U y P, no sucediendo con el hermano mayor S al pasar a ICS Si quieres, puedes esperar unos días, a ver si la actualización de firmware que está al caer lo corrige (así como los problemas de la cámara, etc) Si no, puedes mirar si hay algún firmware alternativo para tu router. En el caso del TP-Link que comento, instalando el firmware DD-WRT desaparece el problema En algunos foros comentan que con la versión World no sucede: no pierdas el tiempo probando. Sucede exactamente lo mismo con la de Vodafone, Orange y World. Esencialmente son la misma versión Lo único que la .54 además, con Vodafone pierde la cobertura obligando a reiniciarlo (al parecer por un problema de comunicación con la SIM) Saludos |
|
||||
|
||||
parece que sigo teniendo el problema, y no era problema del SwitchPro Widget
aunque quizás el problema sea de los programas de este tipo, ya que le puse un programa alternativo y mientras no use ninguno iba bien, puse el extended controls y hoy me ha vuelto a fallar. Voy a probar a no tener instalada ninguna barra de botones durante unos días a ver. En mi caso al menos no necesito reiniciar el router ni nada, con desactivar el wifi en el router y volverlo a activar se soluciona pero es un incordio. Voy a probar también lo de cambiar la clave WEP del WIFI, pero me da que eso no puede hacer mucho. Con lo de poner la IP estática no he conseguido nada. Última edición por cocute Día 02/01/13 a las 12:24:22 |
|
||||
|
||||
Te comento mi experiencia por si te sirve.
A mi me funcionaba bien todo hasta que pasé a ICS. Desde ese momento se me colgaba el wifi al poco de conectarme con el móvil. Encontré una solución por internet: En mi caso es un router de vodafone, hay que meterse en la configuración de router y: -WPA2-PSK (creo que esto ya lo tenía así, pero no estoy seguro) -A mí al lado de la seguridad me aparece un desplegable con las siguientes opciones: -AUTO -AES -TKIP Hay que ponerlo en TKIP No se el motivo pero es de la única forma que no se me cuelga el wifi (con TKIP). |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento lo dejo así a ver: ![]() Última edición por cocute Día 05/01/13 a las 15:22:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:07 (GMT +2)