![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Dudas instalar Custom ROM en galaxy mini
Tengo unas cuantas dudas respecto a la hora de instalar una ROM en el galaxy mini:
1. Que programas necesito para instalar una ROM en galaxy mini, hay varios post/videotutoriales, pero algunos hablan de Odin y otros de Clockword mode o algo similar y no se cual utilizar exactamente. 2. El movil es de Orange, al instalar una ROM, tendre que volver a pagar para liberarlo, hay algun programa como en el galaxy s2 etc? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
1.- Necesitas tanto el Odin como el ClockworkMod. Primero con el Odin, y el movil conectado en modo download flasheas el recovery Clockworkmod. Posteriormente pones el .zip de la rom que quieras poner en la microSD, accedes al recovery y lo instalas.
Todo el proceso con sus respectivos pasos. - Aqui tienes todo bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893 (En el tutorial habla de poner primero la versión 2.3.4, pero puedes hacerlo sin ningun problema desde la version que sea a partir de esa). - Y aqui una recopilación con accesos directos a todas las roms de las que disponemos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399821 2.- Los datos del operador al que está sujeto tu móvil, se almacen en una carpeta de la memoria interna del teléfono que no se toca a la hora de flashear una rom. En otras palabras, puedes liberarlo, cambiar de rom y seguir estando liberado. Eso sí, liberarlo, tienes que hacerlo siempre desde rom stock (De fabrica). Última edición por Alpargata30 Día 31/12/12 a las 17:55:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el galaxy mini con la versión de android 2.3.4 y lo he rooteado, que hago?
Porque dice que flasheemos la 2.3.4? Lo debo hacer o puedo seguir con lo del CWM? -El enlace para descargar el archivo de la versión 2.3.4 esta caido. Gracias de antemano. Última edición por ricardobdn95 Día 02/01/13 a las 14:19:25 Razón: Faltas de ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la 2.3.4 o alguna superior, puedes seguir con el CWM.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ha funcionado, ahora tengo la ROM instalada correctamente, pero me ha dejado la SIM bloqueada, como la desbloqueo?
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas, es imposible que el proceso que te lleba a cambiar de rom te quite la liberacion de compañia. Una vez que haces todo el proceso para liberarlo, ya solo pueden ocurrir dos cosas, o que te salga bien y se quede asi para siempre, o que se te brickee y por lo que dijiste en el primer post, tu caso es el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Al parecer no se bien que fue, pero apague el móvil, entre en modo "recovery" creo que se llamaba o algo así y hice un wipe data/cache o similar y se soluciono solo..
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»