|
||||
|
||||
Aplicaciones para niños
Hola,
He estado buscando en el Market pero todo lo que hay requiere de conexión a Internet y no dispongo de ella siempre. Ando buscando cuentos, para dibujar, audio libros, etc. Conocéis algo de esto? Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesaría algo así, orientado a los niños, sobretodo...
|
|
||||
|
||||
Pues ya somos tres. A ver si alguien nos arroja luz
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
Pues ya somos cuatro, que aparte del angry birds, haya algo más educativo.
Esto de las nuevas generaciones, no te dejan ni jugar con tus juguetes ;) |
|
Dando vueltas por el Google Play he visto a veces los típicos juegos de memoria para niños (encontrar las parejas, etc.).
|
|
A mi lo unico que se me ha ocurrido es meter los cantajuegos y algunos videos de pocoyo !!!
Pero no estaria mal alguna como el Clan pero que no chupe de 3G |
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa alguna aplicación para niños, si conoceis alguna...
Gracias |
|
||||
|
||||
yo me bajo cuentos de la web y se los grabo en la SD de la tablet, asi pueden acceder a ellos sin conexion
Tanto libros como de audio En el coche, ni te cuento.... se quedan sopa ensegudia |
|
||||
|
||||
para buscar een el market
--Play tales o touchybooks. son unos cuentos interactivos muy chulos-- probarlos, los nombres que os he dado son los de las librerias que los contienen, tambien podeis bajarlos individualmente buscando el nombre del cuento especifico -secretos de la luna -el cuento de las cosquilla -las mil puertas de pocoyo -la fabrica de caramelos -blancanieves -de mayor quiero ser pirata -la aprendiz de bruja -etc P.D. los gratuitos tienen públicidad, si es un problema decirmelo. ire diciendo mas aplicaciones. |
|
Al fin, gracias, los he probado y son una maravilla.
|
|
||||
|
||||
Y como los descargas a la sd??? aparte de instalarlos dede googleplay???, gracias tio...
http://myplaytales.com/es Última edición por kike3050 Día 16/12/12 a las 17:15:41 |
|
Los instalado desde el market.
|
|
Pero supongo que lo que quiere decir el compañero es que se instalen en la tarjeta SD directamente al descargar.
(Por ejemplo, en el móvil, tengo una aplicación, Link2sd, que automáticamente, toda aplicación que descargo, me la pone en la tarjeta SD... pero claro, aquí detecta que tiene dos tarjetas, una la que lleva "de serie" y la otra es "la externa" y supongo que es a ésta concretamente que se refiere). |
|
Hola,
En éste caso, como tiene 1 Gb de memoria interna, no tengo problemas para que se instale en la memoria interna, que es donde se instala. |
|
interesante post, estaría bien ir ampliando, yo he encontrado una aplicación de colorear, vamos el típico libro de colorear para niños.
Se llama "Libro de Colorear" ![]() Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|