|
||||
|
||||
Siempre inicia en CWM-based Recovery v6.0.1.5
Hola he intentado meter Jelly Bean / CM10 (4.1.2) Alpha 5. Lo primero que h intentado meter es el recovery-cwm-CM10-A3.img con fastboot y ahora se me inicia la folio siempre automaticamente con el CWM-based Recovery v6.0.1.5 y de ahi no pasa. En cambio si intento entrar en el recovery con power + VOL+ no entra y se queda la pantalla en negro.
He intentado todos los erase para que me diese el magicvalue mismatch pero nada. En principio los erases me dan todos ok. Ha alguien se le ocurre que puedo hacer para recuperarla.? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
No. Si intento acceder al recovery con POWER + VOL+ + VOL- + VOL+ no me entra en el recovery sin embargo si incio normalmente me entra siempre en el y no me inicia el sistema. Tampoco soy capaz de entrar en el modo APX dandole 4POWER + VOL-. Gracias por responder.
|
|
||||
|
||||
Si puedo.
|
|
||||
|
||||
Pues copia el último CM10 en una tarjeta SD, e intenta instalarlo haciendo los wipes y todo eso, a través de este recovery v6.0.1.5, porque yo lo he instalado encima y me funciona perfectamente, el recovery-cwm-CM10-A3 no me deja instalarlo a través de fastboot me ponía magic value mismatch y lo probé varias veces, pero leí en una página que uno lo había instalado encima del 6 y le funcionó. Así que suerte
![]() |
|
||||
|
||||
He intentado meter el ultimo CM10 que es el alpha 5 pasando primero el formatsd.zip y luego instalando. Aparentemente lo instala bien no da ningun error pero seguimos en las mismas. Eso si cuando hago un wipe data/factory reset me tira el siguiente error "Error mounting /sdcard/.android_secure!". Gracias
|
|
||||
|
||||
Si me aparece el logo de toshiba y me deja escoger las opciones de update pero si intento acceder a ellas se queda la pantalla en negro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|