![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
forzar cierre al abrir la aplicacion de contactos
Antes de nada buenas tardes y feliz año nuevo.mi consulta o mejor dicho mi problema es el siguiente.al abrir algunos contactos desde dicha aplicación ,me aparece forzar cierre,es desde hoy ya que hasta entonces funcionaba perfectamente.no instale nada ni soy robot, todo original.si me podéis ayudar OS lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
A mi me pasa lo mismo desde la última actualización. En ciertos contactos, al intentar abrirlos se bloquea y pide forzar cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ir a ajustes/aplicaciones / sincronización de contactos /borrar datos y seguido volver a sincronizarlos desde la cuenta de Google.
Puede que os funcionen mejor Feliz 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar sincronizacionde contactos y volví a sincronizar y sigue igual.no obstante gracias por dar ideas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y feliz año a todos! A mi me pasaba exactamente lo mismo con un contacto, y mirando las aplicaciones que instale ultimamente, recordé que habia actualizado la aplicación haxsync. He desinstalado esta aplicación, y el contacto ya no me daba fc. he vuelto a instalar haxsync y parece que de momento no me fallan los contactos.
No se si tendreis esta apli instalada, pero no cuesta nada probar a desinstalarla. Espero que os funcione!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gg66 diste con el problema y sobre todo con la solución. Mil gracias a todos y que tengáis feliz despedida y mejor entrada de año
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo ya tuve esta experiencia hace un tiempo, al actualizar haxsync, hay que bajarse un parche gratuito del market haxsync 4.x o algo así, y hasta el propio desarrollador dice que si da fake hay que desinstalar la app y volver a instalarla.
Feliz año! a to2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»