![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!! Mi Galaxy no reconoce la SD Interna
Hola!! Anoche, de la nada, mi Galaxy se quedó con las luces de menú y atrás encendidas con la pantalla en negro. Como no respondía, lo apagué y volví a encender.
Para mi sorpresa todo había cambiado!! NO estaba ningunos de los programas que tenía instalado, quedó como cuando lo compré. Lo peor es que no me reconoce al SD interna. Si voy a Ajustes--->Almacenamiento en tarjeta: Tarjeta SD Interna NO DISPONIBLE. Si le colocó una memoría externa pasa lo mismo. Si conecto el movil a la pc no me lee nada. Si detecta la conexión USB, pero no me muestra el contenido de la SD interna. Al no reconocer la SD Interna no puedo hacer nada (instalar programas, sacar fotos, etc...) Que puedo hacer? 18/10/2011 Hola!!! Sigo luchando con mi Galaxy. todavía no lo puedo revivir. Estuve leyendo muchisimo en los foros. Lo que probé hasta el momento fueron meterle roms limpias, (como se debe, re-partition, pit, etc..)para que formatee y comience desde cero, pero no hay caso. Estas son algunas roms que probé: I9000XWJVN I9000XXJPC I9000XXJPU JS8+JPY+JP4+LIMPIA En todas paso lo mismo. Las carga con Odin, luego reinicia, y se va derechito al Recovery. Ni bien carga el recovery salen agunas lineas de error: Error can't mount /dev/block/mmcblk0 Le hago los wipe, reboot now....entonces arranca con el logo de Samsung y se vuelve a reiniciar. Con una de las rom (creo que era una con Eclair) pasó del logo, animación de la S y música...pero luego se pone la pantalla en negro y listo. Hasta tuve que hacer el JIG (funciona perfecto) para poder ponerlo en modo Download. Al Android Commander me detecta el movil, puedo hacer algunas consulta, por ejemplo me acepta ls, dmesg, logcat, df, etc. Cuando uso SU me tira: $ su su su: not found $ Si hago un ls: $ ls ls dbdata recovery.log config cache efs sdcard tmp acct mnt d etc init.goldfish.c dev recovery.rc fota.rc default.prop data sbin init.smdkc110.rc init.rc proc lpm.rc sys init modules system res lib $ La verdad que ya no se que más probar, tal vez alguien que sepa me tire un par de ideas, como formatear las particiones, usar una sd extrena como interna, etc... Les adjunto el resultado del comando dmesg, tal vez algún entendido me tire alguna data. Última edición por Darkgas Día 18/10/11 a las 19:03:18 Razón: Para actualizar el estado |
|
|
||||
|
||||
Realmente no se que hacer.
Alguien me puede ayudar? |
|
Revisa la SD con la PC, sino,me temo que te daño la particion. Formatea y reinstala el SD.
|
|
||||
|
||||
Lo que yo haría es instalar una rom desde cero con pit y repartición desde odin. Puedes seguir alguno de los buenos tutoriales que tenemos por aquí. Antes miraría a hacer una copia de la carpeta EFS si aún ni lo has hecho.
La SD externa se monta en una carpeta de la SD interna así que supongo que mientras no te reconozca la SD interna no tendrás acceso a la externa. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por jvilchi Día 02/10/11 a las 09:04:12 |
|
||||
|
||||
Alguna ayuda más? Todavía no se que voy a hacer...
![]() |
|
||||
|
||||
no será porque no te hayan dicho ya lo mejor que puedes hacer... ODIN y flasheo de ROM
|
|
||||
|
||||
Alguna ayudita por favor!!!!!!
Última edición por Darkgas Día 18/10/11 a las 19:05:12 Razón: Porque ya lo edite arriba. |
|
||||
|
||||
Se podra formatear con adb?
|
|
||||
|
||||
como has quedado tengo el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Hola chicos pudieron resolver ese problema de la memoria interna, tengo el mismo problema en un galaxy S
|
|
||||
|
||||
Otro con el mismo problema. seguimos probando cosas.
|
|
Aqui la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema