![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modem para el galaxy
Hola!! mirar tengo un lio con esto de los modem.
Mucha gente recomienda el JPY, pero otros muchos dicenq ue hay otras mucho mejores como la JPU. Yo las he probado todas pero no encuentro ninguna redonda. La cuestión es si alguien un poco experimentado me puede recomendar entre estas coal es la que escogerían ellos. JVO, JVP, JV3, JPY, JPX, BUJS1, XJQ1 Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Los modems son algo que tienes que probar tú mismo. A unos les funciona mejor unos que otros.
Como algo muy general, te podría decir que el JPY tiene más potencia, aunque parece que gasta algo más de batería (cuando yo lo tuve no notaba mayor gasto). De los de Gingerbread, el que mejro funciona (para mi gusto) es el JVT, aunque hay gente que prefiere JVU. La cosa es ir probando ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! pues voy a ir probando el JVT que creo que no he probado nunca jaja XD
GRAAAX!!! |
|
||||
|
||||
una duda ¿no importa que room tenga puesta para cambiar el modem ? y como puedo sabes que modem tengo puesto?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|