Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 21/04/11, 16:01:43
mikel200 mikel200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema TwLauncher

Hola tengo un galaxy s y el problema que tengo es que me aparece una ventana diciendome que TwLauncher no responde y me da la opcion de "forzar cierre" y "espere" si le doy a forzar cierre desaparece pero el telefono sigue bloqueado, y si le doy a espera pues igual. He intentado hacer un hard reset mediante la combinacion de botones pero parece que mi galaxy s son de los que tienen bloqueado el recovery y el modo dowload. He seguido los tutoriales que hay para habilitar dichos modos pero el problema es que no me deja acceder a ajustes para cambiar el modo de conexion de usb. Hay alguna solución para arreglarlo? Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 16:17:52
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Versión de ROM: Man compiler, Betatester no oficial :D)
Versión de Radio: Rock fm
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikel200 Ver Mensaje
Hola tengo un galaxy s y el problema que tengo es que me aparece una ventana diciendome que TwLauncher no responde y me da la opcion de "forzar cierre" y "espere" si le doy a forzar cierre desaparece pero el telefono sigue bloqueado, y si le doy a espera pues igual. He intentado hacer un hard reset mediante la combinacion de botones pero parece que mi galaxy s son de los que tienen bloqueado el recovery y el modo dowload. He seguido los tutoriales que hay para habilitar dichos modos pero el problema es que no me deja acceder a ajustes para cambiar el modo de conexion de usb. Hay alguna solución para arreglarlo? Un saludo y gracias.
Pues mira lo que haría yo seria:
1. Desinstala y vuelve a install en laucher
2. Si el problema persiste restablece el teléfono. has un backup de todas tus app y fotos , archivos y demás y resetea... Ajustes---Privacidad---Restablecer datos de fábrica
3. te recomiendo Backup root es muy fácil de pilotar . (Se ejecuta como root)
A ver que tal, no? see you later!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 16:29:26
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apocalicix Ver Mensaje
Pues mira lo que haría yo seria:
1. Desinstala y vuelve a install en laucher
2. Si el problema persiste restablece el teléfono. has un backup de todas tus app y fotos , archivos y demás y resetea... Ajustes---Privacidad---Restablecer datos de fábrica
3. te recomiendo Backup root es muy fácil de pilotar . (Se ejecuta como root)
A ver que tal, no? see you later!!
No puede hacer nada de eso porque el TwLauncher es el launcher por defecto del móvil, así que no puede hacer nada con el.

Prueba a hacer una cosa, aunque dudo mucho que te funcione, ten pulsado el botón Menú, el que está a la izquierda del Home, durante unos 3 segundos. Si te aparece la ventana de Búsqueda de Google puedes ir a Ajustes escribiendolo, o abrir el Market e instalar otro Launcher (te recomiendo esto). Si no, tendrás que hacerte con un JIG y flashearlo así.

Restablecer ajustes de fábrica no te va a solucionar nada, porque lo que hace es formatear todo menos /system, que es donde está tu problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/11, 01:25:26
mikel200 mikel200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Muchas gracias por responder, al final el problema lo he solucionado de la manera que ha dicho kriogeN,pulsando el botón menú y acceder al market y a ajustes, pero al instalar otro launcher se quedaba el movil boqueado por lo que he actualizado la version de de firmware porque tenía una versión antigua y ya funciona bien, lo dicho muchas gracias de nuevo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 15:49:34
cigala5 cigala5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos!
Yo tengo el mismo problema pero no puedo solucionarlo como ha dicho kriogeN...
Alguien me puede decir que debo hacer?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 16:30:02
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cigala5 Ver Mensaje
Hola a todos!
Yo tengo el mismo problema pero no puedo solucionarlo como ha dicho kriogeN...
Alguien me puede decir que debo hacer?

Gracias
Tendrás que reinstalar un nuevo firmware entonces, y si no te funciona la combinación para entrar en Download tendrás que hacerlo con un JIG.

Aquí tienes como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147823
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 16:55:29
cigala5 cigala5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola de nuevo!
Creo que ya he conseguido arreglaro, al final, he hecho un wipe, me he bajado otro launcher (go launcher) y de momento va perfecto.
Unico coñazo volver a restaurar todas las apps.

He visto bastantes usuarios con éste mismo problema en la web, espero os sirva de ayuda.

Saludos

Última edición por cigala5 Día 03/06/11 a las 16:57:45
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 11:18:20
valenparra valenparra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Versión de ROM: ZTE A2017G V1.2.0 B12
Hola a todos, yo he conseguido solucionarlo haciendo lo siguiente:

Dejar pulsado el botón Menú, el que está a la izquierda del Home, durante unos 3 segundos.
En la ventana de Búsqueda de Google empezar a escribir "ajustes" y aparece en la lista el icono de ajustes del teléfono
En ajustes, ir a Aplicaciones->Administrar aplicaciones->pestaña Todos
Bajar hasta encontrar TwLauncher, Forzar detención y borrar datos.

Ya está, los iconos del escritorio te salen como aparecen cuando has formateado el teléfono, porque te borra la personalización, pero no habremos tenido que formatear el teléfono ni borrar nada.

He de decir que antes de hacer esto había desinstalado las últimas aplicaciones que había instalado que podían ser sospechosas de haberme causado el problema, pero eso no me había funcionado. A lo mejor haciendo directamente esto de borrar datos del TwLauncher se arregla directamente sin tener que desinstalar nada. Ya me diréis.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a valenparra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/06/11, 01:21:23
jyoe jyoe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
ok solucionado

Buenas, to tambien tenia este problema y no habia manera de solucionarlo habia vuelto a reinstalar el tw launcher 3.0 y nada, al final me pude instalar el go launcher, pero acabo de probar lo que comenta valenparra y de fabula problema solucionado.

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 15:22:25
Global45 Global45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2 , S4, S7 Edge
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por valenparra Ver Mensaje

Dejar pulsado el botón Menú, el que está a la izquierda del Home, durante unos 3 segundos.
En la ventana de Búsqueda de Google empezar a escribir "ajustes" y aparece en la lista el icono de ajustes del teléfono

Ya está, los iconos del escritorio te salen como aparecen cuando has formateado el teléfono, porque te borra la personalización, pero no habremos tenido que formatear el teléfono ni borrar nada.

He de decir que antes de hacer esto había desinstalado las últimas aplicaciones que había instalado que podían ser sospechosas de haberme causado el problema, pero eso no me había funcionado. A lo mejor haciendo directamente esto de borrar datos del TwLauncher se arregla directamente sin tener que desinstalar nada. Ya me diréis.

Saludos!

UN MILLON DE GRACIAS !!!

Solo veía como solución intentar con wipe o directamente flasheo, pero con lo que has posteado arreglado facilmente y sin perder datos ni ná de ná. Graaaacias !!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 19:55:33
CASTIELERA CASTIELERA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
buenas
a mi me sale:
la aplicacion TwLauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo FORZAR CIERRE
no tengo manera de entrar en ajustes y si parieto VOL + HOME + CIERRE no hace nada.
Como puedo volver a instalar el launch este sino puedo acceder dengtro del movil?
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 05:11:20
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: Emisión Pirata ò_ó
Tu operador: Amena
Otro más con el problema, pero en este caso, es un Galaxy Ace.

He usado el buscador y he llegado hasta aquí.

El tema es que dejo pulsado el botón Menú (el que está a la izquierda del Home) durante unos 5 segundos y no reacciona, se limita a vibrar como un loco y dar FC el TwLauncher.
Pero de la opción "buscar", nada de nada.
Lo he intentado con la pantalla FC de fondo, y en las pantallas que detallo más adelante, con el mismo resultado: no aparece la opción "buscar".

No he usado un Galaxy S, pero no sé si influirá que en el Galaxy Ace, el botón Menu y el de volver, son capacitivos (vamos, que no son botones reales).

Lo único que puedo hacer es abrir el "Administrador de tareas", donde veo "Aplicaciones activas" (aparece vacío), "Paquete" (sólo me permite desinstalar apks), "RAM" (sólo me permite cerrar apks para ganar RAM, "Resumen" (sólo me permite ver el espacio libre en el teléfono y en la microSD) y "Ayuda" (sólo me permite leer alguna cosilla sobre la batería), manteniendo la tecla de bloqueo me permite subir/bajar el volumen del altavoz, activar los datos, activar el modo avión y apagar el teléfono, pero vamos, que al volverlo a encender el resultado después vuelve a ser el de antes.

Lo chungo es que tenía instalado el launcher SPB Shel 3D y lo he borrado antes de leer todo esto (porque pensaba que podía deberse a que la memoria estubiese demasiado llena), así que no sé qué hacer :S

Última edición por Weo Día 08/08/11 a las 05:14:39
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 13:24:33
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, lo he solucionado así:
http://www.htcmania.com/showthread.p...60#post2652260
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 21:49:22
felixganes felixganes no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxi s
Thumbs up

muchisimas gracias

problema solucionado como indica valenparra.

le agradezco a el y a todos los que nos ayudan.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 04:04:52
Jorjor Jorjor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc touch find
Valenparra muchas gracias, me habían desaparecido todos los iconos menos el de aplicaciones y no podía recuperarlos, con tu método todo vuelve a ser como antes, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 22:29:41
newbyte newbyte no está en línea
Usuario novato en la web

Thumbs up

Cita:

Saludos!

Excelente mil gracias por la solución.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 08:14:24
Lord_Ricky Lord_Ricky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Cita:

Saludos!
Muchas Gracias por la solución, ya me veía reinstalando todo.
Comentar que a mi me a funcionado SOLO con borrar datos, no me ha hecho falta forzar la detección.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 23:59:10
lorenzon2009 lorenzon2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace y Iphone 4s
Yo lo he solucionado con el telefono apagado pinchando la tecla de inicio + home a la vez hasta que se enciende un menú. Luego pinchas en wipe data/factory reset. Cuando acabe pinchas en reboot system now. Y deberia estar arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 00:57:58
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lorenzon2009 Ver Mensaje
Yo lo he solucionado con el telefono apagado pinchando la tecla de inicio + home a la vez hasta que se enciende un menú. Luego pinchas en wipe data/factory reset. Cuando acabe pinchas en reboot system now. Y deberia estar arreglado.
Lo malo de este método es que FORMATEAS el teléfono, perdiendo todo lo que se tenga instalado y todas las configuraciones.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 20:30:43
@ragg82 @ragg82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

Saludos!
UN MILLON DE GRACIAS !!!

Solo veía como solución intentar con wipe o directamente flasheo, pero con lo que has posteado arreglado facilmente y sin perder datos ni ná de ná. Graaaacias !!!

@RAGG82
Bravo bravo bravo..... Tenia el mismo problema!!! ya estaba que hacia un wipe completo del sistema e volvia a instalar.... la solucion super sensilla!!! gracias por la explicacion!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes