![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de AQUI
Vamos a regalar 10 llaveritos de HTCMania edición Navidad 2012... este ![]() El tema consistía en encontrar el lugar del foro oculto donde había que apuntarse para este concurso... pensaba que sería mucho más complicado pero al final han salido más de 200 participantes!... La forma de acceder a ello era sencilla... bastaba con utilizar el buscador de dispositivos que aparece en la parte superior derecha del foro y poner "llavero" ![]() haciendo click ahí accedías al post oculto donde había que apuntarse... no era tan complicado verdad? ![]() Os digo como haremos el sorteo... En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con 4 números, los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del próximo miércoles día 26 para elegir a los ganadores. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas tres cifras. Quien tenga ese número, gana el un llavero. Y los 9 foreros que están justo debajo en el listado, otro. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 000 o un número mayor al 844, repetiríamos el sorteo SUERTE! ![]() |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
reservado para los ganadores
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me caGo en mi vida, fue lo primero que hize pero en el otro busque llaveros, sorteo llaveros...
Pa tirarse dun puente... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||
|
Tan sencillo como eso,?? Jorge enhorabuena por el pedazo de concurso!!
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder, yo tambien busque en el otro
![]() |
|
Era mas facil y mas deducible todavia irse a sorteos, y entre el 5º aniversario y el 4º aniversario habia un post sospechoso
![]() |
|
||||
|
||||
vaya timo, aqui a habido truko fijo, repasad los privados de la peña y vereis que ha abido mucho chivato.
Salu2 |
|
Y yo el de alado...
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
|
Y encima soy el participante nº 11 OLE OLE!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
A mí no se me hubiese ocurrido.
Iba a buscar "10 llaveros de HTCMania edición Navidad 2012" en "Búsqueda personalizada", pero lo vi tan rematadamente estúpido que no lo hice. La próxima vez, por favor, no hagas esto, porque es realmente jodido. O pon algún premio de consolación para los torpes ;). Última edición por HTCIncondicional Día 23/12/12 a las 23:20:23 |
|
||||
|
||||
Yo los regalaba rosas!, rosas, pero rosas rosas!, que les diera VERGUENZA llevar eso
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte a tod@s, pero a mi un poco más! |
|
Alguno comentó en el hilo de las bases que "no podía estar creado en el foro porque había buscado en mi perfil y no había nada"...
bien, por eso lo creé con un usuario nuevo y la fecha y la hora del post fueron modificadas intencionadamente. La próxima vez, intentad encontrar la solución de una manera original y no de la manera menos elegante... ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Lo mio fue peor use buscadores... el espia todo...al final desisti con los buscadores y dije tiene que ser un boton como un antiguo concurso...buscando un huevo por el portal de los webs.... me canse y al final me decidi por clickar en todos los botones de la web... hasta que ya solo me quedo el foro... y justo lo encontre en la secion de CONCURSOS Y CELEBRACIONES... menuda sorpresa cuando lo encontre en el post mas obvio... muy buena Jorge cambiando fechas, cerrando post, poniendo lla/ve/ros para que no salieran omg que cara se me quedo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|