Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 27/12/12, 02:44:36
hinchadaverde hinchadaverde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Botones nos funcionan tras montar CM10 (Recovery 6.0.1.5)

Un abrazo para todos. Estuve buscando este problema pero no lo encontré y por eso recurro a ustedes.
Les describo el problema:
Mi i9000 tenía la ROM "lidroid-i9000-1.2" de Android 3.2.4 que venía con el Recovery "CWM-based Recovery v4.0.1.5 Mod By lidroid"

Me dispuse a montar CM10 Stable 10.0.0 con sus respectivas gapps.
Hice los pasos de wipe data/cache/dalvik y monté el zip. Cuando inició el proceso, me montó el recovery "CWM-based Recovery v6.0.1.5" y a partir de ese momento el botón del home dejó de funcionar. Continuo el proceso esperando que no fuera nada, pero terminó de instalar todo y el boton home, menu y back dejaron de funcionar por completo.

Saben que puede estar pasando? como lo recupero? es problema del recovery o del CM10?

Obviamente no he podido nisiquiera probar bien la nueva versión, aunque de entrada veo que no reconoce tampoco la red celular, pero primero lo primero.

Se les agradece!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 12:05:52
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Versión de ROM: Man compiler, Betatester no oficial :D)
Versión de Radio: Rock fm
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Haz la instalación nuevamente y limpia(JVU+kernel... etc...) conflicto....fail!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 12:24:39
Usuario novato en la web

La situación se complicó. En un intento de reiniciar en modo download, el movil se quedó ingresando solo al recovery. Traté de todo para que entrara en modo normal o en modo download y no funcionó. Seguia abriendo solo el recovery.
Luego creo que cometí el peor error: traté de restaurar la copia de seguridad del nandroid la cual falló y en estos momentos el movil nisiquiera entra al recovery.
Al encenderlo se queda en el logo "Samsung Anycall" y no pasa de ahí. Sospecho que estoy en graves problemas.

Quisiera saber si tengo algo por hacer para revivirlo, tengo el backup de la ultima versión "buena", tengo el odin, etc. Por favor ayudenme! O no se si en un centro de servicio técnico de Samsung puedan recuperarlo.

Agradezco enormemente su colaboración!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:06:27
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Versión de ROM: Man compiler, Betatester no oficial :D)
Versión de Radio: Rock fm
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ni recovery ni Download.. ?
Quitale la batería y déjalo así un par de horas un día por lo menos... a ver que pasa:-/ Luego vuelve y haz todo el tinglado nuevamente
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 03:42:15
Usuario novato en la web

Les cuento la situación actual espero no se burlen de mi

Tras investigar e investigar, y que el download no me servía, terminé armando un JIG con el cual logré ingresar al Download. En el proceso me ayudó un amigo, que me dijo que mi galaxy no era i9000 sino M110S que es la versión S Koreana (posiblemente por esto me falló) y revisando las especificaciones encontré que para entrar a Download en este movil se hace con Home+Power y evidentemente funcionó sin problemas (Pueden reirse)

Con esto logré poner una stock oficial, pero está en Koreano e ingles. Ahora quisiera recuperar mi nandroid backup para regresar a la normalidad y creer que todo fue una pesadilla

He leido que para restaurar un nandroid se debe tener instalada la rom que se tenía al hacerlo, pero, eso precisamente ¿no es lo que uno quiere hacer al restaurar un backup, recuperar lo que tenía?

Muchas gracias por su apoyo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes