![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos
Esta mñn he recibido mi SPIGEN SGP Samsung Galaxy S3 Screen Protector Steinheil Flex HD desde corea. Lo he pillado en una tienda de Ebay me ha tardado exactamente 10 dias contando que lo compre en domingo Fotillos de la caja ![]() ![]() Detalle del holograma original de SGP ![]() Contenido del paquete ![]() 2 Screen Protector, gamuza, manual de instrucciones, Squeegee ( escurridor ), spray aplicador y papelillo con nº de serie original de SGP. Manual de instrucciones ![]() Para el que no sepa ingles que mire este video de como se pega un SGP flex en este caso en un Galaxy Nexus No he hecho un video, ya que en el de arriba se ve bastante bien del proceso y como hay que ir escurriendolo. Aqui os dejo unas fotillos de como me ha quedado a mi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En esta ultima se ve como hace un efecto raro, como unas ondulaciones en el plastico, al pasar el dedo se nota un poco. La cuestion que este FLEX es muchisimo mas jodido de pegar que mi anterior SGP ULTRA CRYSTAL, tambien lo hay para el SG3, pero como ya se comento en el foro, a la gente con protectores "riguidos" en pantallas curvadas al cabo del tiempo se le ha ido levantando, asi que me decante por el FLEX. En las fotos no se aprecia muy bien, pero tiene como unas ondulaciones en el plastico, segun comenta el manual, a los 2 dias ya se van las micro burbujas y desapareceran las imperfeciones, pero me da mala espina de que esas ondulaciones se van a quedar para siempre, habra sido por apretar muy fuerte con el escurrido? Conclusion, no definitiva, ya que habra que esperar a los 2 dias para ver si han desaparecido las imperfecciones.. Me resulta un tacto un tanto engomado ( me recuerda un poco al Zaag invisible Shield que tuve en el OMNIA ), no llega a la perfeccion del SGP ULTRA CRYSTAL que tengo en el galaxy S I ( subire fotos ) y es mucho mas dificil de poner, ya que al ser muy flexible no hay dios que lo alineé y lo ponga recto, asi que si este no me convence, lo quitare y pillare un ULTRA CRYSTAL. Venga tios saludos y espero que os sirva de algo esta review |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moha85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, la verdad que tenía pensado pillarme uno de estos, ya nos dirás si han desaparecido las imperfecciones :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las ondulaciones salen por apretar demasiado (lo pone en las intrucciones) o si no has escurrido bien las burbujas del líquido, cuando se seca del todo, el hueco que rellenaba el líquido deja una pequeña ondulación, pero ya te digo que no se nota al pasar el dedo. El tacto es un poco gomoso sí, pero va mejorando con el uso y es menos gomoso que el invisible shield. A mi me gusta porque abarca todo, llega a los bordes y cubre todos los sensores, aunque como tu dices, ponerlo fue un calvario y con el teléfono blanco es más difícil todavía, no se cuantas veces lo quité, lo lavé y lo volví a intentar y aun así me han quedado algunas motas de polvo dentro. A lo mejor algún día vuelvo a intentar ponerlo mejor, cuando se me pase el trauma de la primera vez. Anteriormente tuve uno de Ksix que no me pareció mal, cubría también todos los sensores pero no llegaba a los bordes para que no se levantase y aun así se levantaba un poco y se iba metiendo mierda por dentro del protector en los bordes. Mi conclusión tras dos semanas de uso y habiendolo usado en el Galaxy Nexus: es el único que cubre todo, si lo pones bien es cojonudo, aunque es difícil que quede perfecto (sin pelusas por dentro y perfectamente alineado y sin ondulaciones) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a germao su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas,
como dice germao, a el casi no se le notan las ondulaciones, esperemos que al cabo del tiempo se vayan disimulando un poco. Lo cierto que no tiene nada que ver al invisible shield con el tacto engomado, pero me recordo un poco y viendo ahroa el ultra crystal de SGP, tambien veo que no llega a cubrir el 100% de la pantalla se queda por asi decirlo cuando empieza la curvatura del movil. Venga tios y a seguir probando cosillas. |
|
||||
|
||||
Yo lo he puesto y bueno, creo que el tacto gomoso desaparece un poco. Para las pelusas y eso, recomiendo hacerlo en el baño con el grifo del agua caliente a tope. Con el vaho que se crea las pelusas no se pegan y quedan perfectos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena review. A ver si me animo cuando me llegue el XtremeGuard y subos unas fotillas
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningun problema con las pelususas, con lavarse las manos y que no se caiga la caspa, perfecto XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperamos cuando tengas la review las fotos, ya que si veo k me convence mas algun otro ![]() ![]() Estoy por pedir otro como estos y realizar alguna tecnica como agarrarlo con 2 mini-pinzas por cada lado y agarradas a un varilla, luego encuendrarla arriba y abajo y despues bajar poco a poco, o algun otro invento ![]() Venga tios saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta, una vez encendida la pantalla se ve bien o por efecto de esas ondulaciones (que supongo que será parte de lo del spray que viene) se ven pixeles amplificados o cosas raras...?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo unico que aprecias es al pasar el dedo, pero solo en las mas grandes, es las que he hice al escurrir las burbujas por que lo aprete muy fuerte Salu2 |
|
||||
|
||||
Le voy a dar otra oportunidad. Lo pondré esta noche. Madre ya me entran sudores de pensarlo. Funciona lo de encender la ducha en el baño para que se asiente el polvo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, despues de recibir esto
http://www.ebay.es/itm/221044301248?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1497.l2649 He quitado el SGP y lo deje apartado para ver k tal con el aplicador este, solo DECIR k han sido mis 13€ peor invertido de mi vida, autentica PUT MIER.... Asi que he ido al baño y he mojado el SGP que habia quitado en agua caliente, para ver si se aplanaba y quitaba esas arrugas que habia creado al ponerselo anteriormente, la verdad que con agua caliente si que se quitan.. Lo malo es que el "pegamento" que hace que pege el plastico protector se va quitando, se lo he vuelto a poner, ha quedado mejor que antes pero ahora si fuerzo con el dedo se mueve un poco el plastico, pero nada que preocupar... Ahora estoy esperando al SGP Steinheil Ultra Nano Clear, k aun que no llege abarcar el 100% del frontal, esta tan fino y si lo pegas bien que parece que no llevas nada. Saludos |
|
||||
|
||||
He intentado ponerlo otra vez y ha acabado en la basura...he puesto uno normal de los que tenía y me ha quedado también fatal estoy desesperado
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor, pegarnos una buena ducha caliente, asi nos quitamos la piel muerta de las manos, la caspilla que podemos tener y con la mala suerte que caiga a la hora de ponerle el protector y asi tambien cuidamos nuestra higuiene personal ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira lo que he puesto... Mojalo en agua caliente, que vuelva a coger la forma que tenia, lo empapas en agua... Con el phone apagado, y el plastico bien mojado, le pegas 1º la parte del altavoz y haces que estea centrado el agujero de la camara frontal con la camara frontal. Ahora como lo tienes empapado en agua, podras desplazarlo y moverlo a donde quieras, luego ya vas poco a poco poniendo el resto y despues quitas las burbujas y el agua con el escurridor. Para que se vaya secando mas rapido y que se pege usa un secador y dale poco a poco, la verdad que a mi me funciono asi y no va tan mal.... Salu2 |
|
||||
|
||||
Ya es demasiado tarde, está en la basura
|
||||
|
||||
Ummm... A mi me interesa mucho el tema este... Me gustan los protectores que tapen todo hasta la esquina, ahora en mi S II tengo uno que no llega y no me gusta como queda... Por eso para mi futuro S III compraré esta Flex HD!
Muchas gracias! ![]() |
|
Yo tambien tengo ese problema
Me sucede lo mismo, a ver si aqui encuentro la solucion
Gracias amigo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|