|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Bueno, lo primero de todo, agradecer a todo este subforo del black, por todo lo que he aprendido sobre android y sus posibilidades. Este fué mi primer android y le e sacado un partido exquisito gracias a todos los desarrolladores especialmente a Huexxx. Despues de un año y medio, tocaba cambiar y mi nuevo juguetito será un Galaxy Note II que e adquirido aquí, en la compra/venta del foro. De verdad muchas gracias a todos y me seguiré pasando por aqui, ya que no se lo que haré con mi black (si alguno lo quiere...
) Me quedé sin probar ICS pero ya iré viendo que tal os vá. Lo dicho un abrazo a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoflow su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Un abrazo ! Y ese note II rico rico! COn condimento! jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y agrdecimientos de mucha gente del foro a los que has ayudado. Lastima, lo que está encubando Huexxx parece muy, pero muy prometedor. Solo para probar eso merece quedarse con el negrito.
Que dusfrutes del "nota II"! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que probare lo que sace huexxx antes de vender mi black. Muchas gracias pedronski cuidate!
|
|
|
||||
|
||||
|
coperdavid, maico, titoflow...
todo el mundo se va, me da pena ver como la gente con la que me he pasado escribiendo en este nuestro foro se va pasando a otros terminales... sin embargo es ley de vida. buena en el foro que vayas y disfruta de tu nuevo bicho; siempre seras bienvenido por aqui. a este paso dentro de poco voy a ser el unico veterano por el foro pues el black aun tiene que durarme como poco otros 6 meses mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me alegra que los mas veteranos seais los que me despidais. Ah, no os he dicho nada pero Feliz Navidad!! Pasarlo bien chavales... Mañana me llega el bicho... Impaciente me hallo....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te pueden matar por aqui! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo espero a que Huexxx diga que móvil se compra, jajaja.
No en verdad probablemente yo tambien me despida, por ahora me he comprado una galaxy note 10.1, y alomejor tengo que vender el black por sacarme algo de dinero después de la pelada que he metido a la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo para despedirme, acaba de llegarme un HOX
Un saludo a todos, y gracias por la ayuda estos 18 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del Note2 compañero!
Yo cuando saquen stock del Nexus 4 voy a por el si no me he pillado un Galaxy Nexus por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba esperando el stock del nexus 4... pero despues de todas las cosas que han pasado con el nexus he pasado de esperar mas... y mira acabo de abrir el note ahora mismo... que grandón que es! Ya vas a cambiar tu note?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga titoflow un saludote y a disfrutar de ese cacharraco que tas agenciao, nos leemos por todo htc mania.
Por cierto yo tambien seguire por aqui un tiempo (quizas tambien vere que se compra Huexx ,jajajaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta mas cambiar de foro que de movil... :'(
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los móviles que tenia pensado pillar era el note2, debido a que mis manos son grandes y a mi el black se me queda pequeño, pero es que el note 2 se me queda grande!
4'7 o 4'8 pulgadas para mi mano es lo ideal. |
|
|
|
Uff yo aun me kedare tiempo con el black, pense en el nexus 4,pero debido a ke no hay disponibles y luego este 2013 sacan nexus X, hecho por google mas motorola... habra ke esperar.
Pero si el note 2 es buena adkisicion! |
|
|
||||
|
||||
|
Buena adquisición. Mucha suerte con el cambio!
|
|
|
|
Vaya cambio, se va a notar mucho, suerte!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:18:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Me quedé sin probar ICS pero ya iré viendo que tal os vá. Lo dicho un abrazo a todos