|
Devolución del dinero del envio del Nexus 4
Buenas tardes a todos, me gustaría saber si alguno de ustedes a recibido el dinero del envío que prometieron devolver cuando se retrasaron los envios de los Nexus. Esta mañana he llamado yo y me comentan que en mi cuenta Wallet aparece como devuelto y que puede llegar a tardar hasta 14 dias por el temas bancarios, pero que la devolución esta tramitada.
¿Alguien sabe algo más al respecto? |
|
|
||||
|
||||
No, justo hace un rato les he enviado un correo a través de su formulario para preguntar sobre el tema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo le mande un correo y me dicen que me lo devuelven en la misma cuenta habrá que estar atentos si es verdad
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que flipo con estos de Google,mal que a mi me hayan tardado un mes en devolver el dinero de una Nexus 7 defectuosa,pero que te vendan un móvil que ni siquiera tienen en stock y encima tarden en devolverte la pasta ni se sabe el tiempo,es de traca.....
Sent from my iPad mini using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
de momento nada pero esta semana cumple el plazo,que nos va ha llegar un mail de 3semanas de retraso para devolvernos el dinero?jajaja pero que mierda de google es esta.
que nos regalen una funda y el orbe por todas las molestias,mentiras,desinformacion..... |
|
Yo verlo no lo veo en el Wallet, sin embargo cuando he llamado esta mañana me dicen que si aparece a dia 1 de diciembre....no sé que creerme ya
|
|
a mi no me aparece nada en el wallet tampoco, pero si que es cierto que en el play ha habido alguna actualizacion porque sigue poniendome completado desde el primer dia (a algunos les pone enviado) pero ahora me ha cambiado a 1 Diciembre, cuando antes estaba en 27 Noviembre que fue el dia que me lo enviaron ;) esperaremos mas noticias en el banco
A todo esto, esa devolucion del dinero de los gastos de envio es OBLIGATORIA POR LEY, deberiamos juntarnos y pedir una compensacion por la espera y reclamar o bien mas dinero o bien algun accesorio ![]() |
|
||||
|
||||
Yo a nivel particular ya se lo he reclamado...
|
|
A mi también me aparece como cobrado el 1 de diciembre y sin noticias respecto a la devolución
|
|
Yo también sigo esperando la devolución de los gastos de envío, y necesito saber si es un ingreso en cuenta o finalmente será un crédito para comprar en el GooglePlay.
He de pagar unas apps y no se si esperarme a esta devolución o comprarlas ya... |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de reclamar ahora mismo, creo que ya ha pasado el tiempo prudencial de espera. Si recibo contestación por su parte, os la pondré aquí mismo.
|
|
||||
|
||||
Yo he hablado hoy de esto con ellos. Me han dicho que ellos lo han devuelto con fecha 1 de diciembre y que depende del banco se hace efectivo en unos días. Me han comentado que es directamente en la tarjeta con la que se compró
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad? Van a devolverlo a la tarjeta o en google play?
|
|
|
Cita:
Se supone que en la tarjeta con la que se hizo la compra del Nexus. |
|
||||
|
||||
Solicite el telefono hace 2 semanas y 5 dias, lo compre en USA, yo vivo en nuevo laredo y tengo una direccione n Laredo texas. me llego el correo de que el telefono hiba a llegar de 6 a 7 semanas, en el banco me bloquearon la cantidad por el costo del telefono. asta ahi todo bien, la verdad no me importa esperar, pero hace 3 dias, vi que en mi cuenta de banco tenia el total de la compra abonado a mi saldo, es decir, me regresaron el dinero por la compra del telefono, en el google wallet dice que aun esta pendiente el envio, pero ya me regresaron el dinero, ahora, ayer 17 de diciembre, vovieron a poner a la venta los telefonos y se agotaron, quisiera saber si tengo que volver a realizar la compra o esperarme haber si lo envian. que puedo hacer.
|
|
||||
|
||||
a mi si me lo han devuelto ya y me aparece en el wallet y en la tarjeta de credito
|
|
||||
|
||||
Yo consulté anoche mi tarjeta y ya me consta el abono. Lo han hecho de forma automática ya que yo no les reclame nada.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|