![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo ahora ke rom pongo???
hola tengo todo exo , root y recovery pero con tantas roms no se cual va mejor, no kiero nada de pijerias si no vienen.... solo ke vaya fluida, y ke este todo bien... es para un uso diario de whatsapp y demas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prueba la que mas te guste tio, no hace falta crear un post para preguntar eso, hay miles de post iguales, la proxima vez lo preguntas aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071. No te lo tomes a mal
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje no me lo tomo mal jejej , solo era para saber asi rapidamente cual va mejor, porke hay muxas y el movil no es para mi sino para un familiar, para ir a lo seguro... si fuera para mi estaba flaseando to el dia jejej probando
|
|
|
||||
|
||||
|
si man, nada como ir probando una u otra, porque aunque son aparentemente iguales, cada ace funciona diferente, la rom que a fulano le funciona bien, a ti puede ser que no, asi que no queda de otra que probar una y otra hasta que encuentres la que mas te llene, y es un camino muy largo, llevo casi 1 año y no encuentro mi rom jeje asi que paciencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si va a ser para un familiar que no sabe nada de cambiar rom y de esas cosas mejor ponle una stock porque por màs pulida que estè ninguna ROM cocinada serà màs estable que una stock rom y si le llega a fallar algo en el cel tu familiar al no saber nada de roms no sabrà còmo solucionarlo, o ponle una basada en stock yo te recomiendo esta que es bastante buena: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321817 |
|
|
||||
|
||||
|
graciias atodos al final puser la cm7 una de ace one o algo asi , lei ke era muy estable , buena bateria y fluidez, asike... a ver ket al le va, si tiene algun problema ke se acerke y le meto otra
![]() gracias si le va mal le meto esa ke me has recomendado Verni. salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»